IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tenían años hablando en Tinder y les regalaron un viaje a Hawái para su primera cita

Tinder les regaló un viaje a Hawái para su primera cita, porque llevaban dos años enviándose mensajes y no se habían conocido en persona.

El amor se puede encontrar en cualquier lado, y para estos chicos ese sentimiento apareció en la pantalla de su celular, a través de Tinder. Sin embargo, después de varios años seguían sin conocerse, por lo que la app quiso ayudarlos a materializar su cariño y les regaló un viaje a Hawái.

Michelle Arendas y Josh Avsec hicieron match en la popular aplicación de citas online, igual que millones alrededor del mundo todos los días. Lo divertido de su historia es que literalmente se tomaron años para intercambiar un par de mensajes y todavía no se conocen personalmente.

Mira también: Conoce a Jazz Egger, la mujer más deseada de Tinder

Su historia comenzó en 2014 cuando iniciaron una conversación casual que, inevitablemente era interrumpida por obstáculos “terribles” como estar en la ducha, la falta de pila en el teléfono y exámenes escolares.

Su historia se volvió viral luego de que Josh compartiera algunos screenshots de sus conversaciones en Twiter junto a un lindo mensaje que decía: "Algún día voy a conocer a esta chica y va a ser épico".

Te puede interesar: Conoce las profesiones que más éxito tienen en Tinder: las empresarias son muy cortejadas

“Lo siento mi teléfono murió… quería estar segura de que estaba totalmente cargado, es muy lento”, se disculpó Michelle en uno de los mensajes que Avsec compartió.

“Hey, lo siento estaba en la ducha”, respondió Avsec casi cuatro meses después. “Lo siento Michelle no te quiero causar una mala primera impresión, son los exámenes”, agregó ya entrado el 2015, el estudiante de Ken State University en Ohio.

No te puedes perder: Su esposa lo ayudó a conseguir más citas en Tinder ¡y le enseñó a tener éxito en el app!

Su conversación continuó así, haciendo reír a miles de personas en Internet.

“Esto es muy divertido, por favor cásate con ella”, pidió una usuaria de nombre Lauren.

Te puede interesar: La tierna sesión de fotos de estos abuelitos es una prueba de que existe el amor verdadero

A Tinder no le pasó desapercibido el fenómeno en el que se convirtieron sus dos usuarios y los sorprendió con la invitación al destino de sus sueños, para que por fin se conozcan.

“Tienen 24 horas para decidir a dónde quieren ir y los mandaremos ahí”, escribió en su cuenta oficial la popular aplicación.

El joven respondió que después de deliberarlo con su próxima cita, el lugar elegido era Maui, a lo que accedió Tinder.

“Los mandamos a Maui, pero esta vez no pueden tomarse dos años para hacer las maletas”, advirtió Tinder.

“Es una especie de sueño. Una cita en Hawai es más épica de lo que me pude haber imaginado”, expresó Josh.

Mira también: Amor a primera vista: a sus 106 años cumplió el sueño de casarse

La chica también universitaria de Ken State, dijo a BuzzFeed.com que todo comenzó como un juego, algo divertido en lo que se tomaba su tiempo, pero ahora se transformó en un emocionante viaje.

Ojalá que su historia de amor no tenga final.

No te vayas sin ver: La ciencia te puede ayudar a encontrar la pareja perfecta para ti