IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una bebé con un piercing en la mejilla desata ola de críticas y amenazas hacia su mamá (FOTO)

Una mamá publicó una foto de su bebé con un piercing en la mejilla. La imagen causó tanta indignación, que las cosas por poco se salen de control.

Los derechos del niño consagrados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), estipulan que los menores deben ser protegidos contra cualquier tipo de maltrato. En la opinión de muchos, eso no es lo que refleja una foto que circula en Internet y que ha causado gran indignación.

Mira también: Esta mamá le tiñó el cabello a su hija de rosa y desató un debate en Instagram

La semana pasada Enedina Vance publicó en Facebook la imagen de su hija con un piercing en la mejilla, y la situación por poco y se sale de control.

"¡Solo sé que le va a encantar! Me lo agradecerá cuando sea mayor. Soy la madre, ella es mi hija y haré lo que yo quiera. Yo decido por ella hasta que tenga 18 años. Yo la hice y soy su dueña. No necesito el permiso de nadie. Creo que está mejor, más guapa y yo la prefiero con el hoyuelo perforado", escribió en la publicación la mujer radicada en Ohio.

La reacción de los usuarios que encontraron la foto fue casi unánime, rechazo y condena, aunque en algunos casos se llegó al extremo de las amenazas de muerte.

Otras personas la amenazaron con denunciarla a servicios infantiles para que le quitaran la custodia de la menor.

Mira también: Este actor compartió un mensaje sobre las rabietas de su hija, y causó controversia

Contrario a lo que se pudiera pensar, Enedina se mostró satisfecha por el enojo que causó, pues se trata de un mensaje que busca generar conciencia sobre la dignidad infantil y el derecho a no ser mutilados ni agredidos en ninguna forma.

La mujer aclaró que el piercing es falso y nunca se perforó la mejilla de la bebé. De hecho, la activista había acompañado la publicación con etiquetas como: #IntegridadDelCuerpo #MiCuerpoMiOpción #DerechosHumanos #DerechosDelNiño #Intactivismo #GeneraciónIntacta #Sarcasmo.

"AMO las reacciones con caras enojadas. Ellos quizás no leyeron mi publicación o los artículos, PERO están ayudando a distribuir mis publicaciones", dijo Enedina sobre las críticas y amenazas que ha recibido.

Mira también: Esta mamá le tiñó el cabello a su hija de rosa y desató un debate en Instagram

Al final, Vance se sintió más que satisfecha. "GRACIAS, gente enojada", concluyó, la mujer en su mensaje publicao en la red social.


No te pierdas: Esta madre le da una gran lección a sus hijos