IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este actor compartió un mensaje sobre las rabietas de su hija, y causó controversia (FOTO)

Justin Baldoni compartió una foto de su hija llorando, e inició un debate por un mensaje sobre cómo deberían lidiar los padres con las rabietas.

Ser padre implica estar constantemente expuesto a críticas y a opiniones de otras personas que siempre tienen una opinión sobre cómo educas a tus hijos. Y este actor tiene algo muy importante qué decir sobre un tema bastante complejo: las rabietas.

Hace un par de semanas Justin Baldoni salió a hacer las compras con su padre y su hija, y mientras estaban en el supermercado la pequeña de dos años se tiró al piso y comenzó a hacer una rabieta. Ante esto, el actor simplemente se colocó detrás de ella para evitar que alguien la pisara y esperó a que su hija terminara de gritar.

No te puedes perder: Esta mamá le tiñó el cabello a su hija de rosa y desató un debate en Instagram 

Baldoni compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook junto a un importante mensaje sobre la paternidad.

"Mi padre me enseñó mucho sobre ser un hombre, pero este post es solo sobre una de esas cosas: sentirse cómodo en lo incómodo, algo que vi muchas veces cuando yo crecía", escribió Justin junto a la foto.

"No hay padres perfetos, pero otra de las cosas que mi papá me enseñó es que no debemos criar a nuestros hijos basados en lo que los demás piensan. Mi papá siempre me dejaba sentir lo que yo quería sentir, incluso si otros lo consideraban 'embarazoso'", agregó.

Y explicó que eso le ayudó a él a tener un desarrollo y conocimiento personal de sus emociones que le ha ayudado en su vida adulta, por lo que cree que es importante dejar que los niños aprendan a identificar sus sentimientos y a reaccionar sobre ellos.

Mira también: Esta madre no enseña a su hijo a compartir y está causando polémica con su mensaje

"Nuestros niños están aprendiendo y recibiendo demasiada información sobre ellos mismos, y a veces no saben cómo reaccionar, así que hacen rabietas. Yo intento recordar esto con mi hija y asegurarme de que ella sepa qué es lo que siente", declaró.

Así mismo, invitó a otros padres a no sentirse avergonzados por sus hijos cuando gritan, lloran o hacen rabietas, pues eso no significa que sean malos padres. Y afirmó que lo que hace falta es tener un poco más de paciencia hacia los niños y hacia ellos mismos, porque al final del día, ambos están aprendiendo a cómo reaccionar sobre algunas cosas.

No te puedes perder: Una marca desató la controversia al diseñar tacones para bebés 

La imagen se volvió viral casi de inmediato, y los usuarios iniciaron un debate en los comentarios sobre cómo deberían reaccionar los padres en estas situaciones.

Algunos, como Jessica Johnson afirmaron que lo mejor de la imagen es que se puede ver cómo todas las demás personas siguen haciendo sus cosas sin voltearlos a ver, cuando como padres muchas veces sientes que todas las miradas están juzgándote.

Mira también: Esta madre está defendiendo la decisión de su hijo de usar falda

Otros remarcaron que es importante hacer sentir a los niños protegidos y amados, incluso cuando hacen rabietas. Pero otras personas dijeron que no se debería dejar que los pequeños hicieran ese tipo de cosas para conseguir lo que quieren, y que sus padres tendrían que educarlos con más rigor.

Ante esto, el actor compartió otra imagen, días después, en la que muestra a su pequeña llorando mientras le cantan las mañanitas en su cumpleaños pues no sabe cómo reaccionar ante eso.

"30 segundos antes de la foto ella estaba feliz y sonriente, aunque aparentemente nada pasó, para ella pasó algo", narró el actor, y continuó diciendo "necesitamos ser pacientes con nuestros hijos y con nosotros mismos (...) y darles amor y compasión, especialmente a los pequeños que aún no pueden ni hablar [porque sus rabietas son su manera de decir lo que sienten]".

¿Qué opinas al respecto?

No te vayas sin ver: Esta madre puso "en venta" a sus hijas, por sus travesuras