IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mamá le tiñó el cabello a su hija de rosa y desató un debate en Instagram (FOTO)

Charity Grace cumplió el sueño de su hija de tener el cabello rosa, pero los usuarios de Instagram iniciaron un debate y la llamaron "mala mamá".

Ser madre es algo complicado, y no hay una receta o una fórmula específica que te ayude a ser un buen padre. Y Charity Grace quería ser una excelente mamá, así que cumplió el sueño de su hija pequeña de tener el cabello rosado, pero las redes se volvieron contra ella.

A principios de junio, Charity compartió un video en Instagram y en YouTube en el que muestra el proceso de cómo le tiñó el cabello a su hija Felicity.

Mira también: Estos jeans generaron un debate en Twitter

"Le estoy pintando el cabello a mi hija de dos años, de color rosa", escribió la madre junto al video en su cuenta de Instagram. 

En el clip se puede ver todo el proceso desde que Charity comienza a aplicarle el tinte a Felicity, hasta los resultados después.

Te puede interesar: Una marca desató la controversia al diseñar tacones para bebés 

"Ella me lo ha estado rogando por mucho tiempo, así que finalmente nos atrevidos a hacerlo y aquí está", declaró la mamá en el clip, y aclaró que usó un tinte Manic Panic que es apto para niños y que se quita después de tres o cuatro días.

Además, estos tintes están hechos de ingredientes naturales y Charity decidió no agregar ningún complemento más para no dañar el cabello de su hija.

No te pueder perder: Esta madre no enseña a su hijo a compartir y está causando polémica con su mensaje

Durante todo el video se puede ver la emoción de Felicity quien por fin va a tener su cabello rosado.

Sin embargo, Grace ha recibido muchas críticas de parte de otros padres quienes la han llamado irresponsable y la señalaron como una "mala madre".

Por ejemplo, @celeste._.ruiz escribió: "Esto es muy irresponsable de tu parte, claro que lo va a querer así...¡ella es una niña! ¡Ella no sabe lo que quiere y tú...los padres deberían saberlo! Seguramente se quedará calva a los 20 años". Mientras que @xlevyn le aseguró que hacerle eso a Felicity era dañarla.

Mira también: Madre recibe una lluvia de críticas por publicar una foto de su hija jugando a amamantar a su muñeco

Pero, muchas otras mamás e hijas defendieron a Charity, asegurando que no habría nada de malo en usar tintes naturales y que era una forma de fortalecer la confianza de la pequeña y de reforzar su personalidad.

Por su parte, la madre explicó que lo había hecho cuidando de no usar decolorantes ni químicos que pudieran lastimar a su hija y que además no podría negarle a la niña su deseo de teñir su cabello, porque ella misma lo lleva en color azul. "Sería muy hipócrita de mi parte", afirmó.

No te vayas sin ver: Este niño está rompiendo los estereotipos de género