IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña confundió a una novia en la calle con la princesa de su cuento favorito (FOTOS)

Una pequeña niña caminaba con su mamá por las calles de Seattle, cuando de repente se encontró con quien ella creyó que era la princesa de su cuento favorito.

El destino reunió en el mismo sitio a una pequeña, su madre y una pareja de recién casados en las calles de Seattle, en el vecindario de Ballard, para regalar a Internet una historia viral llena de magia.

RELACIONADO: Le dijeron que ella no parecía una niña y eliminaron a su equipo de fútbol 

Scott Robertson y Shandace Lerma se encontraban vestidos de novios para su sesión fotográfica a cargo de Stephanie Cristalli, cuando de repente una tierna niña que pasaba por allí con su madre, confundió a Shandace con la princesa de su cuento favorito, el que justamente sostenía en su mano en ese momento.

Foto: imgur.com

RELACIONADO: Blancanieves interrumpió la comida de esta niña y su reacción fue épica 

“Mi esposa y yo nos casamos en febrero pasado, y durante la sesión de fotos esta pequeña niña y su madre estaban pasando por la calle. La pequeña pensó que mi hermosa esposa era la princesa de su libro favorito”, escribió Scott en Imgur.

La fotógrafa no dejó pasar la oportunidad y capturó el bello instante en una serie de imágenes que han conquistado los corazones de todos a través de Internet.

RELACIONADO: Una niña de 2 años le dio una lección a la cajera por discriminar a su muñeca 

Lerma y la pequeñita compartieron sonrisas e incluso le regaló a una flor de su ramo de novia. “Su esposa siempre será la Princesa Ballard para ella”, le dijo la madre a Robertson.

Foto: imgur.com

Scott notó que la niña en verdad estaba muy emocionada: “Por su cara podría decir que su corazón se estaba desbordando”, dijo a The HuffPost. Y para los curiosos, reveló que el libro que provocó este encuentro fue la novela de misterio The Woman in White de Wilkie Collins.

Las fotos fueron tomadas originalmente por Stephanie Cristalli, y se compartieron en el sitio imgur.com, en donde podrás disfrutar la sesión completa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La historia de esta niña con Síndrome de Down emociona al mundo

Mira las mejores fotos de la princesa Charlotte a sus dos años: