IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 ejercicios que no te ayudarán con tu objetivo de bajar de peso

Existen ejercicios que probablemente no te ayudarán a conseguir tu objetivo de bajar de peso, por ello es mejor evitarlos.

El ejercicio es un gran aliado al momento de tonificar los músculos del cuerpo y para mantener un buen estado de salud, pero si tu objetivo inicial es perder peso con ayuda de este, no todos los tipos de ejercicio o deportes son adecuados para tu meta.

RELACIONADO: Descubre 5 increíbles beneficios de hacer ejercicio durante tu periodo menstrual

A continuación, compartimos contigo algunos de los ejercicios menos favorecedores para llegar a tu peso ideal.

Cardio

Aunque se recomienda hacer cardio para quemar más calorías y así perder peso con mayor rapidez, en realidad enfocarte por completo en él no es lo ideal. Combinar el cardio con una rutina con ejercicios de fuerza, te ayudará a que el efecto sea duradero y tu cuerpo se moldee y tonifique, según menciona un artículo de Women’s Health.

Crossfit

En La Nación se aclara que este Implica una intensidad elevada de ejercicio, por lo que se recomienda para personas que ya tengan una condición física apta para seguir el ritmo de cada entrenamiento, y no para principiantes.

RELACIONADO: Mira lo que pasó cuando estas chicas realizaron la dieta de las modelos de Victoria’s Secret

Yoga

El yoga es el indicado cuando se busca desarrollar flexibilidad y obtener tonicidad en el cuerpo, pero no para perder peso, según se menciona en Glamour.

La sugerencia del sitio actitudfem.com para conseguir tu objetivo es intentar con sentadillas, abdominales, lagartijas y lunges.

Además, recuerda que es importante adquirir hábitos alimenticios que te permitan comenzar a disminuir tu masa corporal de manera sana, por lo que deberás dejar de lado las dietas rápidas y “milagrosas”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre los secretos que reveló el chef personal de Rihanna sobre la dieta de la cantante

Rutina de 5 ejercicios para realizar en casa con tu peso corporal: