IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 consejos para blindar a tu matrimonio contra la infidelidad

Si quieres que tu matrimonio y tu familia nunca tengan que lidiar con la infidelidad, el amor y estos consejos te ayudarán a lograrlo.

El matrimonio es la prueba más hermosa y complicada del amor. Y al igual que el noviazgo todas las parejas pasan por distintas etapas que inician en la felicidad absoluta y se van acercando peligrosamente al risco de las amenazas. La monotonía es probablemente la prueba más complicada que los matrimonios enfrentan pues puede desencadenar otros problemas como las infidelidades.

Y para ayudarte a evitar que tu relación naufrague aquí están 10 consejos para blindarla contra posibles infidelidades, cortesía de She Knows.

Te puede interesar: Esta es la cantidad de sexo que tienen las parejas más felices, según un estudio

Foto: Twenty20

1. No ignores los argumentos de tu pareja

Evitar que peleen puede ser algo complicado, pero puedes poner atención a sus argumentos sin intentar convencer a tu pareja de que tú tienes la razón. Recuerda que no se trata de que uno de ustedes gane, sino de buscar lo mejor para ambos.

2. Alienten la pasión

No dejen que la monotonía termine con su vida sexual, experimenten cosas nuevas, busquen nuevas posiciones y aprovechen todo lo que tengan para innovar en el sexo.

No te puedes perder: Esto es lo que dice la posición en que duermes sobre la relación con tu pareja

3. Muestra interés en su vida

Debes interesarte por sus nuevas, o momentáneas aficiones, por su relación con sus compañeros de trabajo, su familia y hasta sus pequeños caprichos.

4. Diviértanse juntos

Dediquen los fines de semana a salir a divertirse y a conocer nuevos lugares para evitar el aburrimiento.

Crédito: Twenty20

5. Aprecia a tu pareja

¿Recuerdas los detalles que te encantaban de ella? Pues bien, ahí siguen. Tal vez con más años, más cansancio o más arrugas per no debes dejar que ningún problema te haga olvidar lo maravillosa que es.

6. Pon la tecnología en su lugar

La tecnología es un nuevo enemigo de las parejas pues les roba tiempo de calidad juntas. Cuando estén juntos pongan los celulares en silencio y disfruten de la compañía del otro.

Te puede interesar: Ducharse en pareja tiene sorprendentes beneficios

7. Nunca la insultes ni le grites

Recuerda que es alguien a quien amas y que las palabras pueden ser más hirientes que un golpe. Si un día te sientes demasiado exaltado mejor date un tiempo a solas para tranquilizarte y después habla con tu pareja.

8. Creen rituales juntos

Puede ser ir al cine, salir a pasear, encontrar una clase recreativa para los dos o hasta ver una serie. Así podrán fortalecer o crear más lazos sentimentales y estar más unidos.

Crédito: Twenty20

9. Préstale atención

No queremos decir que le espíes o que desconfíes de cualquier persona que se acerca, pero debes poner atención a lo que hace y a las personas con las que se relaciona para hacerla sentir importante.

10. Críen juntos a sus hijos

Incluso si no tienen hijos, adopten una mascota. La idea de educar, cuidar y criar a alguien puede hacer que se sientan más unidos y les ayudará a descubrir otra faceta de su relación.

No te puedes perder: 10 preguntas que todas las parejas deberían hacerse antes de casarse

Y finalmente, recuerda amar a tu pareja a cada minuto y hacérselo saber. Así no sentirá jamás el deseo de buscar a alguien más.

Te puede interesar: 4 tips para alcanzar el orgasmo al mismo tiempo con tu pareja