IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

8 consejos de madres para madres que te harán la vida más fácil

A lo mejor estos consejos de otras madres te pueden servir.

Ser madre no es una tarea fácil, aunque no seas primeriza siempre te enfrentarás a situaciones nuevas y vas a necesitar el consejo de alguien en un momento u otro. La página web Mumsnet ofrece un espacio para que las madres se desahoguen y compartan dudas y consejo, a continuación te contamos los más curiosos e interesantes que hemos leído hasta ahora. Quién sabe, a lo mejor te pueden servir. 

RELACIONADO: Mamá escribió la más honesta y divertida carta a su esposo antes de irse de vacaciones con sus amigas

1. Guarda una manta de picnic junto a la caja de piezas de Lego o blocks de construcción, y ábrela en el suelo cuando los niños vayan a jugar, así será más fácil recogerlos después. 

2. Si tienes un bebé, ten a mano varias mantas en distintos lugares de la casa para que puedas acostarlo en cualquier lugar con más facilidad. 

3. A la hora del baño, apaga las luces del pasillo o escaleras, y mantén solo las luces de noche que se conectan en el toma corriente, así evitarás que los niños se sientan tentados a salir corriendo por la casa. 

4. Crea una regla que dicte que todo lo que no sea organizado o limpiado una vez terminada una actividad, será tirado a la basura. Seguramente solo la tendrás que usar una vez. 

5. Usa malvaviscos en lugar de caramelos medicinales para calmarles el dolor de garganta. 

6. Prepara meriendas o comidas para toda la semana durante el fin de semana, así ahorrarás tiempo. 

7. Haz que los niños usen delantales durante el desayuno para evitar que ensucien el uniforme con comida o pasta de dientes. 

8. Si tienes varios niños que llevan pañales, compra solo el tamaño más grande y tira aun poco más de las cintas para apretarlos, de esa manera ahorras dinero. 

MIRA TAMBIÉN: 

6 frases que debes evitar decirle a tus hijos, según varios expertos