IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Qué hacen los millonarios antes del desayuno. Rutinas de Mark Zuckerberg, Bill Gates y más

Desde rutinas de ejercicio de madrugada, hasta mirar DVDs educativos: lo que Mark Zuckerberg y otros 5 millonarios hacen antes del desayuno.

La mañana puede ser el momento más productivo y creativo. Por esto, muchos millonarios han creado rutinas matutinas que los ayudan a obtener energía, antes de que sus agitadas jornadas comiencen. Mira cómo Mark Zuckerberg, Bill Gates, Warren Buffet y otros magnates empiezan su día.

1. Howard Schultz

Foto: Stephen Brashear/Getty Images

El CEO de Starbucks se despierta a las 4:30 AM cada mañana para sacar a sus tres perros. Luego, va a dar un paseo en bicicleta, y vuelve a casa a hacer café para él y su esposa, recopila CNBC.

2. Mark Zuckerberg

Foto: Bloomberg/Getty Images

De acuerdo con una infografía realizada por la empresa Dreams, el creador de Facebook no es tan madrugador: se despierta a las 8 AM y usa el mismo outfit cada día, para evitar perder tiempo pensando en qué ponerse.

En un Facebook Live, Zuckerberg reveló: "Lo primero que hago es mirar mi teléfono. Reviso Facebook para ver lo que está pasando en el mundo y también checo Messenger y WhatsApp".

3. Ursula Burns

Foto: Paul Morigi/Getty Images

La presidente y CEO de Xerox, que también es la primera mujer afroamericana en dirigir una compañía Fortune 500, se despierta a las 5:15 AM y revisa de inmediato su correo electrónico, de acuerdo con CNBC. Además, dos veces por semana tiene una sesión de entrenamiento a las 6 AM.

4. Warren Buffett

Foto: Paul Morigi/Getty Images

El CEO de Berkshire Hathaway comienza sus mañanas a pura lectura, apunta CNBC. Lee el periódico The Wall Street Journal, seguido de USA Today y Forbes. Durante el resto del día, también lee el Financial Times, The New York Times, el Omaha World-Herald y American Banker.

5. Bill Gates

Foto: Taylor Hill/Getty Images

El fundador de Microsoft suele empezar su día con una hora en la caminadora en su gimnasio privado. Mientras tanto, a veces, mira DVDs educativos, señala The New York Times.

6. Richard Branson

Foto: Bloomberg/Getty Images 

Procura levantarse a las 5 AM, según él mismo escribió en su sitio. Después, el fundador del conglomerado de empresas Virgin Group, nada alrededor de la isla de la que es dueño o hace kite surf, y juega al tenis antes de sentarse a disfrutar de un desayuno saludable, añade la infografía de Dreams.

MIRA TAMBIÉN:

Top 10: las universidades con mayor cantidad de graduados millonarios

Cómo educar a un hijo para volverse millonario, en 5 pasos fundamentales