IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cordón umbilical se enredó de una manera sorprendente, pero las gemelas nacieron con éxito

Una mujer embarazada de gemelos tiene un parto exitoso después de complicaciones que ponían en riesgo la vida de sus bebés.

Es bastante común que durante el embarazo el cordón umbilical se enrede alrededor del cuello del bebé, el sitio ‘Mamá y maestra’ afirma que aproximadamente 1 de cada 3 bebés nace con el cordón enredado. Pero no deja de ser motivo de preocupación para la madre y más si espera gemelos y el doctor te dice que puede haber complicaciones.  

Este fue el caso de Jasmine, una mujer embarazada de gemelos que se encontraban en el mismo saco y a la que los doctores le dijeron que los cordones de sus bebés se habían enredado muy pronto y que eso podía tener como consecuencia que uno de los bebés muriera rápidamente.  

RELACIONADO: Lo que nadie te contó del parto y del recién nacido

Fueron unas semanas de muchos nervios para la madre, pero por suerte la cesárea fue un éxito, y contra todo pronóstico sus bebés nacieron sanas, en el video publicado en YouTube se muestra la tierna imagen del momento en que las hermanas se vieron por primera vez. Las sorprendentes imagenes de la manera en que se enredó el cordón umbilical asombraron a los médicos y a la madre. 

MIRA TAMBIÉN: 

15 imágenes que muestran la realidad del parto

Esta fotografía de un recién nacido cuando aún tenía la placenta se volvió viral