IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se rieron de su hijo por elegir calcetines con corazones, y ella lo defendió en Facebook

Una madre se molestó y publicó una queja en Facebook porque otra mujer y su hijo se burlaron de la ropa “para niñas” que llevaba su pequeño.

Una madre defendió la libertad de su pequeño de elegir su ropa, al ver que era blanco de burlas. Y su publicación ¡se volvió viral! Entérate.

Foto: Facebook/shona.mcmaster    

Calcetines provocadores

Shona Campbell se molestó a lo grande cuando un niño se burló de su hijo porque llevaba puestos unos calcetines con figuras de corazones. Pero ella se horrorizó aún más, cuando notó que la madre del otro pequeño también se rió, de acuerdo con el diario The Sun.

Enojada por la acción de la mujer, Shona publicó una opinión en Facebook. Misma que, hasta la fecha, ha sido compartida más de 90 mil veces.

Ella escribió: “Para la madre de la guardería que fue a recoger a su hijo. Quizás pienses que no te escuché, ¡pero déjame asegurarte que sí lo hice! Cuando tu niño señaló que mi hijo tenía corazones de amor en sus calcetines, y se burló porque le parecieron calcetas de niña, tú hiciste que perdiera mi fe en este mundo, porque estuviste de acuerdo y te reíste junto con él”.

Una polémica similar ocurrió con otra mamá que consideró que los shorts para niñas promueven el sexismo.

¿Ropa unisex?

Además, ella cuestionó el hecho de que los padres hagan distinciones entre niños y niñas en la ropa, según el diario Daily Mail.

“¿Por qué debemos enseñarle a nuestros hijos que ciertas cosas son para niños/niñas? Si mi hijo quiere usar un vestido, ¡claro que puede! Y si quiere usar calcetines con corazones de amor, ¡también puede!”, escribió. 

Foto: Facebook/shona.mcmaster

 

“Haré que mi hijo sea quien quiera ser y no me gusta que la gente como tú se burle de él, diciéndole que está equivocado por lo que usa o indicándole cómo debería o no debería vestirse”, continuó. Además, añadió que la edad que tiene su pequeño (3 años) es perfecta para que los niños puedan explorar quiénes son tomando sus propias decisiones y que no hagan solamente lo que la sociedad dicte.

Muchos padres enviaron mensajes de apoyo a Shona, e incluso dijeron que ellos también tenían hijos que querían llevar otro tipo de ropa, que normalmente se consideraba inapropiada para su género.

Como ves, al parecer una gran cantidad de personas piensan que los pequeños deberían poder elegir las prendas que más les gusten. Y tú, ¿qué opinas?

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Moda para niños desde New York Fashion Week Primavera-Verano 2016

Mujer es acusada de cyberbullying por publicar foto de la exnovia de su hijo desnuda