IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Día de Alerta® del 2015 de la Asociación Americana de la Diabetes

El Día de Alerta de la Asociación Americana de la Diabetes, que tiene lugar el cuarto martes de marzo de todoslos años.

Hoja informativa: Día de ¡Alerta! 2015

El Día de Alerta de la Asociación Americana de la Diabetes, que tiene lugar el cuarto martes de marzo de todoslos años, es una “llamada de alerta” en que se pide a los estadounidenses que tome el Examen de Riesgo de Diabetes para averiguar el riesgo que corren de tener diabetes tipo 2. Este año, al conmemorar el 75to aniversario de la Asociación, la campaña del Día de Alerta se iniciará el 24 de marzo y continuará hasta el 21 de abril, con el tema: “Tómelo. Compártalo. Camine”.

Aprenda Más

 

¿Corre usted el riesgo de tener diabetes tipo 2?

"La concienciación es crucial en el esfuerzo por ponerle un Alto a la Diabetes", dice David Marrero, PhD, presidente de atención y educación de la salud de la Asociación Americana de la Diabetes. "Le estamos pidiendo al público que lo Tome. Comparta. Camine .Tómese un minuto hoy para tomar el examen de riesgo, compártalo con sus seres queridos y póngase activo participando en el evento Step Out en su comunidad. El Examen de Riesgo de la Diabetes tipo 2 puede ser el primer paso para conocer su riesgo y ayudarnos a nosotros a estar más cerca de nuestra visión, la de una vida libre de diabetes y todas sus cargas".

Aprenda Más

 

Tome el Examen de Riesgo de Diabetes

¿Está usted en riesgo de padecer Diabetes de tipo 2? El Examen de Riesgo de Diabetes pide que respondan preguntas simples sobre su peso, edad, antecedentes familiares y otros factores potenciales de riesgo de prediabetes o diabetes tipo 2. Se ofrecen consejos de prevención a todos aquellos que toman el examen, lo que incluye alentar a quienes tienen un alto riesgo de tenerla a hablar con su proveedor de servicios médicos, comer más saludablemente y hacer actividad física. ¡Tome el examen ahora!

Para bajar la versión impresa del Examen de Riesgo, haga clic aquí.

Tome el Examen