IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer es acusada de cyberbullying por publicar foto de la exnovia de su hijo desnuda

Danita Michaux avergonzó a la ex novia de su hijo publicando una foto de ella desnuda cuando tenía 12 años. Ahora, la justicia la busca.

La policía del estado de Pennsylvania ha dicho que una mujer publicó una foto de la exnovia de su hijo donde ésta aparece desnuda, ¡y todo para burlarse de ella!, según reportó el diario New York Post. ¿Será porque hizo sufrir a su pequeño? Entérate. 

Mala jugada

Se dice que dicha imagen la envío la chica a su entonces pareja en el año 2013, cuando ella tenía tan solo 12 años. En la fotografía se puede ver la figura de la niña sin ropa de la cintura hacia arriba. Debido a esto, ahora la justicia está buscando a la imprudente madre, Danita Nicole Michaux, de 39 años de edad, por cargos de difusión de actos sexuales de niños.

Foto: Facebook/danity.michaux

Cuando el hijo de Michaux y su novia terminaron su relación, la familia del chico habría comenzado a intimidar y a molestar a su ahora expareja, incluyendo la publicación de su desnudo en Facebook en 2014. Además, una tía de la niña también habría llegado a recibir mensajes de acoso desde una cuenta de Facebook con el nombre de Danity Michaux a finales de diciembre, de acuerdo con el diario Daily Mail.

Como ves, el cyber bullying sigue existiendo, y puede provenir de las personas menos pensadas. Por eso, quizás sería bueno que supieras qué hacer si tu hija sufre de acoso y burlas.

El peso de la ley

“Los resultados de una orden de registro para la cuenta de Facebook de Danita Nicole Michaux fueron recibidos (y) revisados, y contenían los mensajes de acoso. incluyendo la fotografía con desnudo frontal de la cintura hacia arriba (de la chica a la edad de 12 años), así como comentarios despectivos acerca de la sexualidad de la víctima”, señaló la policía según el canal WTAE.

Además de la difusión de actos sexuales de niños, otros cargos que se le han impuesto a Michaux son pornografía infantil y acoso cibernético a un niño, de acuerdo con el portal informativo Daily News.

Impresionante, ¿verdad?

MIRA TAMBIÉN:

Niña de 12 años sufre acoso sexual en redes sociales al aparecer en un programa de TV

La modelo Emily Sears recibe fotos obscenas y se venga contándoselo a las parejas