IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mantuvieron con vida a un bebé prematuro poniéndolo en una bolsa plástica para sándwiches

Isaac Derwent nació 10 semanas antes de lo previsto, y los médicos lo acomodaron en una bolsa para sándwiches para regular su temperatura.

Un bebé nació 10 semanas antes de lo esperado, ¡y los médicos lo acomodaron en una bolsa para sándwiches para mantenerlo con vida! Entérate lo que le pasó a este suertudo niñito.

Llegada inesperada

Isaac Derwent nació 10 semanas antes de lo previsto, ¡y de una manera muy curiosa! De acuerdo con Mirror, su mamá Jennifer estaba de compras cuando sintió un leve dolor estomacal, que ella pensó que no tenía importancia.

Pero Jonathan, su esposo, que ya había tenido que ocuparse del parto de la primera hija de la pareja en casa, la llevó al hospital de inmediato, porque tuvo una premonición de que Isaac estaría por llegar.

Fue así que el bebito nació en el hospital, pesando solo 3 libras y 11 onzas.

Un instrumento extraño

Y ahora ocurre lo realmente curioso: tras su nacimiento prematuro, los médicos colocaron al bebé dentro de una bolsa para sándwiches, antes de trasladarlo a una incubadora para recrear el ambiente del útero.

“Apenas nació, pusieron a Isaac en una bolsa plástica, y los doctores dijeron que la idea detrás de este acto era regular su temperatura corporal”, dijo Jennifer, según el Daily Mail.

Además, agregó que fue un shock dar a luz y que en seguida hayan puesto a su bebé allí. “Tenemos una foto de él en ese momento, y creo que nos reiremos juntos cuando sea mayor. Pero la bolsa lo ayudó a mantenerse calentito y a mejorarse”, explicó.

RELACIONADO: Christian Berthelot retrata recién nacidos después de la cesárea y las fotos son increíbles

El mejor cuidado

Isaac fue trasladado luego a la unidad de cuidados especiales, en donde se quedó 5 semanas. “No podemos quejarnos de la atención recibida: el hospital fue fantástico con nosotros”, contó Jennifer, y sumó que, al internarse, se avergonzó porque no sentía nada, pero las enfermeras estaban preocupadas porque sabían que su bebé nacería en cualquier momento.

“Me sentí tan aliviada cuando lo escuché llorar… fue un momento maravilloso”, confesó.

MIRA TAMBIÉN:

Esta fotografía de un recién nacido cuando aún tenía la placenta se volvió viral

Sorprendente: una madre primeriza descubrió con horror que era alérgica a estar embarazada