IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 cosas que solo entienden las hermanas mayores: eres una babysitter gratis, entre ellas

Tienes prioridad para usar el auto, ¡pero también te conviertes en chofer de tus hermanitas! Descubre estas verdades que toda hija mayor sabe.

Ser la más grande es una gran responsabilidad, pero también trae sus beneficios. Estas son algunas verdades que toda hermana mayor sabe:

El coche es tu derecho

Te mereces siempre sentarte en el asiento delantero si está conduciendo uno de tus padres. Y, a la hora de pedirlo prestado, tú tienes prioridad. Eso sí: quizás debas, antes de salir a pasear con tus amigos, llevar a tu hermanita a su práctica de hockey. Un precio bastante módico por tener el privilegio de ser la mayor.

Tu armario es propiedad pública

No solo sueles pasar tu ropa a tus hermanas una vez que ya no te queda, sino que seguramente hayas encontrado a alguna de ellas husmeando entre tus cosas, ¡y hasta vestida con tu sweater favorito!

Foto: Shutterstock

 

El control remoto es tuyo

 

Por lo que no se ve Dora la Exploradora en tu presencia. Pero no siempre podrás poner el canal que quieras y todo lo que elijas deberá ser apto para todo público, ya que siempre habrá una pequeñita mirando por sobre tu hombro.

 

Siempre necesitas ganarles

Cuando te encuentres con que tu hermanita te ha ganado en un juego de mesa o en una carrera, será un día muy triste. Y si ella tiene más fuerza que tú, será aún peor. Sí aún no ha pasado, mejor ponte a entrenar.

RELACIONADO: El niño favorito de mamá tendría más chances de deprimirse, dice un estudio

 

 Debes ayudarlas con sus tareas

¿Tienen problemas con las divisiones o con la lectura? No hay problema: tú eres su tutora. Quizás pienses que a tus padres les gustaría asumir la responsabilidad de apoyarlas, pero no. Ellos siempre dicen que no van a la escuela hace 20 años, pero tú aún tienes el conocimiento "fresco".

Foto: Shutterstock

Y aconsejarlas cuando empiecen a salir con chicos

Les sugieres qué ponerse, si deben o no ofrecerse a pagar y les enseñas a no temerle al rímel. Y, si un varón llegara a lastimarlas, desearás con toda el alma arrollarlo con el coche. Al fin y al cabo, ellas son fantásticas, ¡y todos deberían tratarlas como princesas!

Eres una babysitter gratuita

Pero pasar tiempo con tus hermanas es divertido, y además, aunque tus padres estuvieran en casa igual te quedarías viendo una peli con ellas, ¿verdad?

Las proteges en la escuela

Y que ningún bully se atreva a acercarse tus niñas, porque se las verá contigo.

Foto: Shutterstock

Eres su ejemplo a seguir

Por eso, no te gusta que se den cuenta cuando te equivocas. No vaya a ser que seas una mala influencia.

Son tus personas favoritas

Aunque puedan llegar a ser irritantes en ocasiones, siempre serán tus aliadas, y tus mejores amigas.

MIRA TAMBIÉN:

Papás sorprenden a sus hijas con un nuevo hermanito adoptado bajo el árbol de Navidad

12 niños famosos en Instagram que tienes que seguir: Kylie Rose y Alaïa entre ellos