IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chef Doreen Colondres crea nuevas recetas para celebrar el Mes de la Hispanidad (FOTOS)

La autora del libro “La Cocina No Muerde” nos regaló estas recetas fáciles para traer más sabor, variedad y tradición a nuestra cocina.

Doreen Colondres, editora de cocina y autora del libro “La Cocina No Muerde” nos regaló estas recetas fáciles y saludables para traer más sabor, variedad y tradición a nuestra cocina, usando ingredientes frescos, sin comprometer nuestra salud.

  • Chuletas Salpicadas con Adobo de Ají Panca 

 

Esta receta inspirada en la cocina peruana incluye un tipo de chile que se conoce comúnmente como ají panca. Ofrece un inigualable sabor a frutas y de suave picante maridado con chuletas de cerdo, uno de los siete cortes magros del cerdo. Acompáñalas con una refrescante ensalada de frijoles canarios y descubrirás nuevas formas de servir y disfrutar del delicioso cerdo en cualquier clima.

  • Sopa Seca con Cerdo (cacerola de fideos mejicana) – ¡Qué reconfortante forma de celebrar un hermoso día otoñal durante el Mes de la Herencia Hispana!

Esta receta inspirada en México incluye el extra magro lomo de cerdo.

El porknóstico extendido confirma a esta receta como la opción perfecta para cualquier día de otoño, sin importar las inclemencias meteorológicas.

Como toque adicional, este plato repleto de sabor se rocía con cilantro fresco en pedacitos y un poquito de crema mexicana, ofreciendo un giro creativo a uno de los platos más emblemáticos, fáciles de preparar y reconfortantes de la cocina mexicana. 

Puedes seguir a Doreen en FacebookTwitter e Instagram

MIRA TAMBIÉN:

Deliciosa receta de lasaña con pavo y vegetales

Conoce la versión saludable de tus recetas de todos los días