IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viral: madre en Alabama se disculpa por el comportamiento de sus hijas en cine

Una publicación en Facebook permitió que una madre de Alabama se disculpara por la actitud de sus hijas durante la película "Cinderella"

El hijo de Kyesha Smith Wood, quien estaba en el teatro con sus hermanas le contó a su madre que su hermana y su hermanastra habían estado insoportables durante una función de "Cinderella", y peor aún que le arruinaron la noche a una familia.

RELACIONADO: Político abandona a su esposa, por publicar fotos sensuales en Facebook

Una señora se arrimó donde las chicas y les comentó que esta era la última película que iba a disfrutar en mucho tiempo ya que su esposo había sido despedido del trabajo, pero que gracias a ellas habían pasado una mala noche.

Smith Wood no se quedó de brazos cruzados y escribió una nota en Facebook, disculpándose por el comportamiento de sus hijas, donde buscaba a la mujer del incidente, ofreciéndole entre otras cosas pagar por una película y snacks además de describir cómo iba a disciplinar a sus hijas.

La nota fue compartida por el Sheriff de Jefferson County y allí recibió más de 250.000 likes y fue compartido 51.000 veces,. Gracias a esta publicación la madre encontró a Rebecca Boyd, la señora del cine y pudo disculparse.

FOTO: Mujer en bikini que está orgullosa de su cuerpo "imperfecto" causa sensación en las redes sociales