IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

BLOG: La nostalgia de las mujeres modernas que trabajan lejos del hogar

Ten cuenta siempre, que vayas donde vayas, estés donde estés el verdadero hogar esta contigo, ya que lo llevas en tu corazón.

Muchas veces la vida, por oportunidad o necesidad, nos lleva a  alejarnos de nuestra casa, nuestro hogar. Es entonces cuando comenzamos a extrañar la calle en la que crecimos, los amigos de la infancia, las mascotas; y hasta el ruido que antes nos molestaba se convierte en una melodía nostálgica.

Es lógico recordar y extrañar nuestras raíces y costumbres;  pero también es importante  reconocer y enfocarse en  la razón que nos trajo al lugar donde nos encontramos ahora. Los viejos amigos, las calles de la infancia, los sabores de la abuela siguen ahí, y siempre se podrá volver.

Al tener conciencia de ello, ya no brota una lágrima de tristeza al recordarlos, sino que por el contrario, la mirada se ilumina y se esboza una sonrisa de alegría y esperanza por lo vivido y por la espectativa de lo que vendrá.

Ten cuenta siempre, que vayas donde vayas, estés donde estés  el verdadero hogar esta contigo, ya que lo llevas en tu corazón.

RELACIONADO: Consejos para lidiar con compañeros difíciles.