IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 4 al 10 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 4 al 10 de octubre, Saturno, que ya inicia su camino directo, comienza a activar los proyectos laborales que tenías estancados. Mientras tanto, Venus te muestra que es mejor hablar con amor para crear una mejor armonía.

DINERO Y TRABAJO

En los últimos cuatro meses, Saturno estuvo en su camino retrógrado e hizo que tu rutina diaria resultara muy aburrida. Además, en tus tareas y responsabilidades laborales tuviste que hacer más esfuerzos de lo habitual para mantener tu trabajo; incluso, llegaste a aceptar tareas que no te gustan.

Pero en el fin de semana, el planeta mencionado en tu horóscopo inicia su camino directo y lentamente las energías se dinamizan para que puedas mejorar la calidad de trabajo. También para que encuentres la forma de estar a cargo de las tareas que estén a tu nivel de experiencia.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del jueves, Venus, planeta asociado con el bienestar y la simpatía, te ayuda en tu forma de expresarte y en la comunicación, lo que te permitirá pensar y decir cosas más agradables. Especialmente si tienes que hablar con algún familiar de un tema serio o explicarle que no estás de acuerdo con sus decisiones, lo podrás hacer en forma cortes y amable.

Esta influencia te ayudará a mantener las relaciones más armónicas haciendo que flote en al ambiente la energía del amor incondicional. Aquí puedes hacer el ritual de alejar la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el movimiento de Saturno directo, podrías sentir más fuertes los malestares de tu físico a los que no le prestabas atención por sentirte cansado. Ahora es el momento de cuidar más tu organismo y reconocer qué está manifestando con esas dolencias.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante que en estos días en los que comienzas a superar los obstáculos laborales, también intentes estar más tranquilo, cuidar tu alimentación e ir descargando las rabias y enojos reprimidos. Esto te servirá para no acumular tensiones en tu cuerpo. Busca un hilo grueso o soga fina y, cada vez que sientas esa frustración laboral, le haces un nudo.

Mientras lo aprietas fuertemente, declara en voz alta que a partir de ese momento dejas amarrado ese enojo para que no regrese a tu cuerpo, a tu mente ni a tu corazón. Luego, le das tres soplidos bien fuertes. Así lo vas haciendo durante dos semanas, luego lo quemas y lo entierras.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que tienes el apoyo del Sol, la Luna y de Urano dándote el impulso para mantener tu alta vibración y empezar a hacer los cambios que deseas hace tiempo.

LA CLAVE

La clave será comprender que jamás se pierden los esfuerzos y energías que has puesto en situaciones importantes de tu vida. El Universo siempre te los devuelve de alguna manera.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para octubre

Horóscopo anual de Virgo 2021

Mira también:

¿Cómo preparar el aceite para rituales que te traerán bendiciones?

7 objetos de mala suerte que no deberías tener en casa

5 hábitos comunes que no sabías que atraen la mala energía 

Video relacionado:

Realiza este ritual si lo que deseas es ganar dinero más rápido