IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 22 al 28 de noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 22 al 28 de noviembre, la Luna en Cuarto Menguante y entre medio de dos eclipses te hará reflexionar sobre tu fuerza de voluntad y persistencia. Mientras tanto, Mercurio dirige tu atención a temas familiares.

DINERO Y TRABAJO

Durante la semana la Luna estará en tu signo y en Cuarto Menguante. Esto tendrá mucha influencia en tu horóscopo porque estarás en medio de dos eclipses y por eso comenzarás a dirigir más toda tu energía hacia tu mundo interno.

Esto con el fin de para revisar y reflexionar sobre tu fuerza de voluntad para tus propósitos materiales. Por otro lado, es importante que sepas a qué le pones fuerza bajo este fenómeno porque lo que inicies no podrá crecer como tú lo deseas. Si tienes un emprendimiento nuevo deja pasar esta semana para ponerlo a funcionar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio te va mostrando en su recorrido los distintos tipos de sucesos que acapararán tu atención.  En esta ocasión, particularmente a partir del miércoles, artes, te ocuparás más de cuestiones de la casa, refacciones y arreglos para las fiestas.

También te dedicarás a solucionar conflictos del grupo familiar porque tu intención es reconciliar a los distanciados y preparar un clima de armonía para el día de acción de gracias. Para lograrlo usa una de estas formas sencillas de atraer la buena suerte para toda tu familia


Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Debido a la fase Cuarto Menguante de la Luna en tu signo y el proceso entre dos eclipses, podría bajarte un poco el ánimo. Más allá de esto, tendrás que ver la parte positiva y pensar qué es lo que te servirá para limpiar tu cuerpo y salir de inflamaciones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la buena vibración de la familia y lograr el clima de armonía que deseas alcanzar, te recomiendo hacer un ritual de agradecimiento. Para esto, organiza una comida especial y celebren todos juntos por todo lo que sientan gratitud.

Cuando estén sentados a la mesa, haz que cada invitado comente aquello que quiera agradecer en la vida. Luego brinden y dejen un poco de la bebida para entregárselo a la Madre Tierra. Verán que se crea una energía muy bonita y especial de unión entre ustedes.

EL MEJOR DÍA

El sábado ya que la Luna estará en tu signo y junto con Urano, planeta de los cambios, te da la seguridad y armonía interna para acercarte a personas nuevas y animarte a disfrutar de un día totalmente diferente.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será confiar en tu carisma para atraer mejores oportunidades financieras.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

Horóscopo anual de Virgo 2021

Mira también:

Los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar

Estas son las señales de que tu ex todavía te extraña según tu signo zodiacal

¿Cuál es el verdadero significado de soñar con un desconocido?

Video relacionado:

Ritual de Toronja para atraer dinero rápido cuando tienes una emergencia