IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 19 al 25 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 19 al 25 de julio, Venus pasa a tu signo dándote más carisma y poder de atracción. Mientras el Sol te hará revisar tus últimos doce meses para hacer un balance personal.

DINERO Y TRABAJO

Venus es el planeta que despierta tu carisma y tu gracia, y esta semana pasará a tu signo para quedarse allí durante las siguientes casi cuatro semanas. Esto te servirá para aumentar tu  carisma personal y comercial y así expandir con más fuerzas tus cualidades profesionales.

Durante el tiempo mencionado, notarás que también crecerá tu autoestima y seguridad atrayendo a personas de cargos importantes y hasta socios adinerados dispuestos a apoyarte en tus proyectos.

Esta energía venusina tan favorable cambiará tu aura y verás cómo influye en las relaciones que tienes con los demás.



AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el jueves, el Sol regresará luego de un año al área de tu horóscopo más oculta y privada. De a poco, comenzarás a estar más reservado porque iniciarás un proceso de cierre de tus últimos doce meses.

Con este movimiento, el astro mencionado unirá sus energías con Marte que hace un mes ya está activando este sector. Sobre todo, para que durante la semana puedas revisar tu forma de dar amor, si has abierto tu corazón y si te has permitido recibir el amor de los demás.

Es de esta manera que tendrás la capacidad de corregir las actitudes inadecuadas con el fin de tener la relación que te mereces.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí



SALUD Y BIENESTAR

Durante la semana que viene y con el movimiento del Sol, podrías sentir más cansancio y una recaída de tu vitalidad. Por estos motivos, trata de tomar precauciones como disponer de más tiempo de descanso físico y despejarte mentalmente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración esta semana, trata de escuchar canciones con frases positivas que te identifiquen e incorporarlas a tu rutina.

Mientras las escuchas y las cantas, pon una mano cerca del corazón y la otra en tu frente. Imagina una corriente de energía que corre entre estas dos partes de tu cuerpo y así las integrarás más rápido.

También te favorece escribir las frases más significativas que te sirvan para tu día a día y anotarlas en tu Agenda de la Magia que tienes explicada en el horóscopo anual de tu signo.

EL MEJOR DÍA

El miércoles con el ingreso de Venus a tu signo y la Luna en Capricornio estarán altamente sincronizados para ti al pasar por signos de tu mismo elemento. En este día tendrás la capacidad de hacer esfuerzos significativos en contra de las adversidades.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender también de los momentos de silencio y soledad. Es en ese entonces que pueden llegarte grandes revelaciones que aumentará tu nivel de comprensión.



Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Virgo para julio

Horóscopo anual de Virgo 2021

Mira también:

Como sacarle el mayor provecho a la energía chamánica

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades?

Video relacionado:

Practica este ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor