IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 15 al 21 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, en la semana del 15 al 21 de febrero, el Sol te permitirá atraer nuevas personas a tu vida, mientras que Mercurio inicia su camino directo y te ayudará a lograr tu eficiencia laboral.

DINERO Y TRABAJO

Desde las últimas dos semanas Mercurio ha estado retrogradando en el sector del trabajo de tu horóscopo. Es por esto por lo que se han presentado complicaciones en las reuniones y en el desarrollo de tus tareas que incluso llegaron a alterar tu eficacia.

Todo esto te ha generado mal humor, ya que no has podido ser tan perfecto como a ti te agrada. Esto disminuirá en la semana, pero la gran diferencia la sentirás a partir del domingo porque el planeta mencionado iniciará su camino directo.

Para organizarte mejor, revisa tu agenda y vuelve a establecer las citas para poder concretarlas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol regresará a transitar tu casa de las relaciones sentimentales luego de un año; por eso, su gran importancia.

Con este movimiento, serás capaz de ver claramente qué es lo que necesitas hacer para recomponer la relación. Particularmente, siendo más consciente en tu forma de ser y la de los demás.

Si estás sin pareja, los rayos del astro rey te traerán una relación que estará basada en la fidelidad y sinceridad. Además, podrás atraer a nuevas amistades que llegarán para darte más equilibrio interno y externo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el cambio de dirección de Mercurio, superarás tu estrés y verás como todo tu organismo se estabiliza más; especialmente, tu parte digestiva.

Te recomiendo que, luego del sábado, alinees tus chakras para una sincronización de tu cuerpo físico con el energético y mental. Una buena forma de hacerlo es equilibrarlos es mediante el yoga.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder sacarte el mal humor que te genera la retrogradación de Mercurio, es muy favorable que adquieras la rutina de darte un baño de inmersión cada dos días usando gotas de lavanda y de rosas.

Quédate el tiempo suficiente en el agua hasta que puedas relajarte totalmente e imagina que de tu cuerpo se elimina toda la energía densa.

Cuando vayas a dormir, ten en cuenta poner tu cabeza hacia el norte o el este para que puedas mejorar tus horas de sueño. Verás cono te sentirás mejor.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que la Luna en el signo Tauro se combina con el planeta Plutón para darte un día de fuerza y vitalidad.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a desconectar la mente de los problemas y tener un tiempo apropiado para relajarte.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para febrero

Horóscopo anual de Virgo 2021

Mira también:

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

5 tipos de sueños que podrían estar alertándote sobre algo que pasará 

Video relacionado:

Chakra de la garganta, el punto de energía espiritual para encontrar el éxito y la verdad