IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 14 al 20 de diciembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 14 al 20 de diciembre, Júpiter cambia de signo y te abre nuevas puertas laborales. Mientras tanto, Venus te regala momentos reconfortantes con tu familia cuando terminas tu día de trabajo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Júpiter, el planeta relacionado con las expansiones y la prosperidad, comienza a activar el área de tu rutina laboral favoreciéndote para que puedas conseguir trabajo, si estás buscando uno, o mejorar las condiciones del actual.

Con esta influencia en el horóscopo, además tendrás oportunidad de hacer progresos significativos y se abrirán nuevas puertas para que puedas obtener el puesto que deseas o el aumento de sueldo por el cual tanto te esforzaste.

Si bien aumentará mucho la carga de trabajo, cumplirás con gusto todo lo que hagas; una situación que te hará sentirte bien contigo mismo y orgulloso de tu eficiencia.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del martes y por las próximas cuatro semanas, Venus, que representa aquello que te da felicidad, estará activando el área de tu horóscopo relacionada con el hogar.

Con este movimiento, encontrarás tu oasis, luego de tantas horas de trabajo, compartiendo más con tu familia. Estarás más sensible y querrás demostrarles tu cariño recordándoles que siempre contarán con tu apoyo, tanto emocional como material.

Además, le dedicarás tiempo para que juntos puedan organizar la decoración de las fiestas; especialmente, usando algunos de estos amuletos navideños que atraerán la suerte y la abundancia

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Júpiter estará influenciando el área de la salud. Por eso, te recomiendo que cuides más tu alimentación. Esto es porque el planeta mencionado también puede generarte una tendencia comer de manera excesiva; particularmente, grasas, dulces y todo aquello que engorde. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para superar los momentos de cansancio o baja vitalidad de estos días, te recomiendo que hagas un pequeño ritual de conexión con tu esencia. Toma unos minutos para ti, sal al aire libre, cierra tus ojos e imagina los cuatro elementos a tu alrededor.

Piensa en el poder del fuego y siente su calor y estímulo para mantener tu optimismo. Luego, perciba la brisa del aire relajando tu mente.

Respira profundo y pídele a la tierra que les dé firmeza a tus pasos y, finalmente, imagina cómo el agua calma tus ansiedades. De esta forma, verás que sentirás toda tu energía renovada.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que Júpiter, antes de despedirse de Capricornio, te da un toque de buena suerte para que puedas hacer mejores reuniones comerciales.

LA CLAVE

La clave de toda esta semana para ti será que encuentres un punto de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el que le brindas a tu familia.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también:

¿Sueñas con tu pareja? Este es el verdadero significado 

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa 

Sueños que te hacen temer de noche, pero en realidad pronostican algo bueno 

Video relacionado:

Cinco sueños que reflejan que algo muy bueno te va a ocurrir pronto