IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 12 al 18 de abril de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 12 al 18 de abril, Mercurio te mostrará la mejor forma de desarrollar notablemente tu trabajo. Por su lado, Venus te incentivará a cambiar de círculo social.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, debido a la influencia del planeta Mercurio, te favorecerá manejarte en forma más tranquila y sin ejercer presión en tus compañeros o colegas para que sigan tu forma de trabajar.

Además, te convendrá que pienses bien lo que haces antes de cumplir con tus tareas laborales porque no es el momento de avanzar rápidamente o tomar decisiones impulsivas, sino de aplicar tus mejores estrategias y ser inteligente.

De esta forma, verás que te será más fácil afianzarte en la empresa y crear las bases adecuadas para tener un trabajo más estable. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus cambiará de signo el miércoles y con esto también habrá un giro en los temas por los cuales te sentirás atraído.

De acuerdo con tu horóscopo, estos serán aquellos relacionados con la forma en la que puedes construir tus ideales, las creencias y los conocimientos en los cuales te apoyarás para tu crecimiento personal.

En este orden de ideas, te interesará más encontrar unos mejores principios y filosofía de vida con el fin de estar mejor preparado para encarar tu futuro en vez de tener una vida social simple y escueta para por no sentirte solo. A partir del día mencionado, te acercarás a personas que dejen algo positivo en tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, las energías de los planetas Venus y Mercurio te influenciarán favorablemente si tienes que recuperarte de alguna dolencia o de algunas de las enfermedades que puedes padecer por tu signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para seguir mejorando la vibración, te recomiendo canalizar la energía del Universo en un cuarzo. Para esto, debes dejarlo todo un día al sol, ya que así absorberá sus vibraciones y la de los planetas que te favorecen actualmente.

Por la noche, ponlo debajo de tu almohada para que influencie en tus pensamientos y, por la mañana, prográmalo diciéndole que te permita durante el día conectarte con la fuente positiva del Universo.

Luego, llévalo contigo porque así te impulsará a elevar tu energía a lo más. Cuando lo creas necesario, puedes volver a cargar el cuarzo de energía solar del mismo modo que la primera vez.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que con el ingreso del planeta Venus a Tauro tendrás un excelente día para tener una cita romántica.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que cuando aumentas tu vibración también atraes mejores situaciones a tu vida.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para abril 

Horóscopo anual de Virgo 2021

Mira también:

Significado de los sueños: los animales que son un mal augurio si aparecen en ellos

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Los signos zodiacales que tendrán peor y mejor suerte en el 2021 

Video relacionado:

Llama gemela: 6 signos para identificar a tu pareja ideal