IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 10 al 16 de mayo de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 10 al 16 de marzo, la Luna Nueva te trae un nuevo enfoque mental. Por su lado, Júpiter te da la buena suerte a través de las sociedades comerciales.

DINERO Y TRABAJO

Durante los últimos meses, Júpiter te ha tenido atrapado en cumplir con eficiencia tus responsabilidades porque deseabas mejorar las condiciones de tu actual trabajo.

A partir del jueves te mostrará un nuevo camino que es el de formar sociedades comerciales para alcanzar más rápido tu independencia financiera.

Con el cambio de signo del planeta mencionado durante los próximos dos meses, la abundancia y la prosperidad podrá ser el resultado de tener buena suerte en las oportunidades que se te presenten para formar una sociedad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El comienzo de un nuevo ciclo lunar el día 11 se generará en el área de tu horóscopo de las filosofías de vida, los ideales y los propósitos más elevados.

Esto quiere decir que abres un período que culminará con eclipse de noviembre, en el cual tu apertura mental te será esencial para descubrir otras facetas de ti mismo, responder de formas diferentes antes las situaciones, así como revelarte de imposiciones rutinarias que solo te estancan y limitan.

Todo este proceso te hará   sentir más libre y saber que los viajes mentales te ayudarán en crecer en tus propósitos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, continúas recibiendo la buena influencia del Sol que aún pasa por Tauro. Mi consejo es que la aproveches para subir tus defensas y así podrás recuperarte de las enfermedades de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener en alta tu vibración y poner concentrarte en tu apertura mental te recomiendo hacer un pequeño acto simbólico en cuanto se inicie la semana.

Escribe en una hoja en blanco los propósitos personales. Agrégale dos o tres gotas de aceite de cedro o enebro, ya que su aroma a madera te transmite estabilidad, y las colocas debajo de tu almohada. Antes de dormir la lees y después la regresas donde estaba.

Luego, usa debajo de tu nariz una gota del mismo aceite esencial para que, al olerlo mientras duermes, tu mente lo asocie con el contenido de los propósitos que deseas alcanzar.

EL MEJOR DÍA

El martes  gracias a que se unirán la Luna y Plutón forman una trama energética especial para que emprendas exitosamente tareas que requieran perseverancia.

LA CLAVE

La clave de esta semana será salir de estructuras mentales rígidas para ampliar tus horizontes personales.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Virgo para mayo

Horóscopo anual de Virgo 2021

Mira también:

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Video relacionado:

Tercer chakra, descubre cómo activarlo para hallar tu guerrero interior