IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Noviembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo para noviembre, tendrás al Sol, a Venus y a Mercurio favoreciéndote para atraer mejores situaciones financieras, mientras que la Luna Nueva te generará oportunidades de negocios y nuevos contratos. En cuanto a las relaciones personales, en la última semana decidirás compartir más tiempo con tu familia.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Inicias el mes con la buena influencia de Venus y de Mercurio para mejorar tu economía, al mismo tiempo que el Sol te influencia para que actives tu agenda comercial.

Además, la Luna Nueva y el Eclipse Lunar te traen cambios para que renueves tu imagen profesional. Por otro lado, en la última semana, el Sol te hace refugiarte en tu familia.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol te beneficiará para reactivar tu agenda comercial, aumentar tu capacidad comercial y renovar tu forma de promocionar y organizar nuevos encuentros de negocios.

Tu estado de ánimo será muy optimista y esperanzado, lo que te llevará a tomar las mejores decisiones, así como firmar buenos contratos. También se presentarán oportunidades de viajes cortos y frecuentes por temas comerciales.

A este buen momento se le suma Venus que, durante el mismo tiempo, estará pasando por el sector del horóscopo de tu economía. Con esta influencia, tendrás más capacidad de relacionarte con la gente y aumentará tu atractiva fuerza de convicción para hacer negocios con ellos.

Por otro lado, a partir del día 3, Mercurio inicia su camino directo aumentando tu astucia para atraer a más clientes, solicitar créditos y buscar las mejores financiaciones bancarias. 

Más adelante, la Luna Nueva del mes, que será el día 15, te traerá nuevos contratos de trabajo y oportunidades de negocio. Luego, el Eclipse Lunar del 30, te servirá para hacer todo un cambio en tu camino profesional y así podrían cambiar tus horizontes laborales.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana del mes porque el Sol, Mercurio y Venus te favorecen para renovar tu agenda comercial y optimizar tus negocios.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde inicios de mes y hasta el día 21, Venus, planeta relacionado con tu autoestima, estará influenciándote para aumentar la seguridad en ti mismo, tu carisma y tu poder de atracción hacia el sexo opuesto, lo que te hará sentir muy feliz al agradar a quienes te rodean. 

Como esta influencia te ayudará a aumentar tu magnetismo personal y tu sensualidad, te sugiero reforzar todo esto haciendo el ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor.

Más adelante, el día 21, el Sol hará un movimiento a través del cual comenzará a activar el área de tu vida que corresponde a las relaciones familiares. Esto te motivará a compartir más tiempo con tu grupo familiar. 

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana gracias a que Venus te estará aumentando tu carisma y Marte, ya en su camino directo, hará crecer tu deseo sexual.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las primeras tres semanas del mes, el Sol estimulará tu vitalidad física y fortalecerá tu salud. Aprovecha esto para hacer más deporte, ejercicio e integrar una dieta alimenticia más sana. 

Luego del día 21, cuando el Sol cambie de signo, deberás cuidar más tu nerviosismo, los excesos y las alteraciones de carácter porque te generarán problemas digestivos y estomacales.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana del mes gracias a que tendrás la protección del Sol y de Marte para tener más vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2020

Mira también:

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Las celebridades más exitosas de cada signo zodiacal

Video relacionado:

No eres tú, es tu horóscopo: los signos zodiacales con peor suerte en el amor