IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 7 al 13 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 7 al 13 de junio, el primero Eclipse Solar del año anuncia un nuevo ciclo de prosperidad para tu economía. Por otro lado, debes cuidar tu humor porque Marte te generará conflictos familiares.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva y el primer Eclipse Solar del año será en el signo Géminis y en el área de tu horóscopo relacionada con tu economía.

Al ser un evento solar indica un nuevo periodo financiero de seis meses en tu vida, que será de gran importancia porque podrás mantenerte frío, racional y astuto  para salir de las carencias y preocupaciones.

Además, la Rueda de la Fortuna  también estará involucrada, garantizando tu prosperidad, es importante que estés atento a las nuevas oportunidades que te llegan en el tiempo mencionado.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte es el planeta relacionado con las reacciones agresivas y la obstinación. El día 11 cambiará de signo y, con este movimiento, podrían aumentar tus susceptibilidades, ansiedades y tensiones nerviosas por el clima familiar. 

Esta influencia se mantendrá por el siguiente mes y medio y será trascendental, si quieres aprovechar del bienestar económico, que sepas canalizar el mal humor mencionado, ya que podrías trasladarlo a tus relaciones familiares.

En este orden de ideas, querrás imponer tu punto de vista y sacar tu lado más desafiante; esto sin importarte el caos que puedes producir. Te sugiero hacer un ritual para que la paz y la serenidad reinen en tu hogar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para mejorar tu salud con el paso de Marte por Leo, debes calmar los nervios y evitar las ansiedades. Si no lo logras pasaras por problemas de presión arterial, problemas oculares, caídas y hasta accidentes.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El paso de Marte por un signo de fuego alterará y dispersará tu energía. Por eso, es importante mantener tu vibración en alto.

Te aconsejo que cada día tomes unos minutos de tu tiempo para mirar a tu alrededor, consideres lo que has conseguido hasta ahora y lo valores más. También para nivelar la acción del planeta mencionado te recomiendo sacar el estrés de tu cuerpo usando la energía de una vela blanca. Enciéndela y luego haz un círculo de sal a su alrededor que toque su borde.

Quédate unos minutos observándola y, al mismo tiempo, imagina que absorbe las tensiones pasándolas a la sal al derretirse. Una vez que se apague, tira el resto sin tocar la sal con tus manos.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna estará en tu signo y se pondrá de acuerdo con Plutón para que saques adelante los proyectos planeados.

LA CLAVE

La clave será que confíes en tu poder y el de la magia, para ayudarte a sacar de tu cuerpo toda negatividad.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para junio

Horóscopo anual de Tauro 2021

Mira también:

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás

Estas mascotas no solo te darán cariño, sino también atraen la buena suerte

Video relacionado:

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras