IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 4 al 10 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del  4 al 10 de octubre, mientras Venus cambia de signo para que te diviertas más, Saturno y Plutón se ponen directo para que recuperes tu optimismo y esperanza.

DINERO Y TRABAJO

Es una semana importante porque Saturno y Plutón, hacen un cambio de dirección. Con esta reorientación a un camino directo, notarás que muchos de tus proyectos estancados se activan otra vez. Por otro lado, muchas de las limitaciones que se te presentaban laboral y profesionalmente comenzará a desaparecer y sentirás como fluye la magia del universo.

Eso te hará sentirte más positivo, pero debes tener en cuenta que no puedes abandonar ninguno de los esfuerzos ni sentirte cansado porque las cosas no te salen bien, ya que es ahora cuando podrás ver los frutos de esos esfuerzos. También te sugiero realizar este ritual si lo que deseas es ganar dinero más rápido.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Venus pasará al signo Sagitario y estarás en camino de disfrutar de todo lo que hagas. También sentirás que te has estado mucho tiempo en tu casa y ya es el momento de tener más vida social, pasear más, pasarla bien y celebrar todo lo que la vida te ha dado.

Estarás más alegre y con ganas de expresar lo que sientes; cualquier evento será bueno para celebrar con tus amigos, salir y divertirte. Además, tus relaciones estarán estimuladas, ya que la energía será de armonía y felicidad.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la Luna Nueva del día 6, seguramente desde inicios de la semana estarás concentrado en pensar cómo salir de las inflamaciones en tu cuerpo. Es bueno que desde el lunes empieces una dieta de desintoxicación, verás que tendrás excelentes resultados.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tú eres malhumorado  y todavía estás en algunas situaciones que no avanzan como tú quieres, te recomiendo poner en práctica un pequeño ritual para en que pronto concretarás tus deseos. Escribe en una hoja en blanco las metas más próximas, luego le pones dos o tres gotas de aceite de menta o limón, ya que sus aromas transmiten optimismo, y la colocas debajo de tu almohada.

Cada noche antes de dormir la lees, la regresas donde estaba y pones debajo de tu nariz una gota del mismo aceite esencial. Al olerlo mientras duermes, tu mente lo asociará con el contenido de la carta. Pon esto en práctica toda la semana y verás que estarás más optimista y seguro de conseguir tus deseos.

EL MEJOR DÍA

El viernes para tu horóscopo tendrás a Venus y a la Luna favoreciéndote para establecer nuevas relaciones amorosas y sexuales. Tendrás un modo de interactuar espontáneo, abierto y sin inhibiciones porque te sientes seguro de ti mismo.

LA CLAVE

La clave será comprender que el tiempo del Universo es perfecto y que tendrás tus logros en el mejor momento para ti.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para octubre

Horóscopo anual de Tauro 2021


Mira también: 

¿Qué es el plato de la abundancia y como te puedes beneficiar con este ritual?

¿Cómo puedes equilibrar tus chakras mediante el yoga?

5 hábitos comunes que no sabías que atraen la mala energía

Video relacionado: 

¿Cómo preparar el aceite para rituales que te traerán bendiciones?