IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, Venus pasa a Libra y te enseña a actuar con diplomacia y a mantener buena armonía en el ambiente laboral. Por su lado, la Luna Llena Azul en tu signo te recomienda dejar de lado ideas, actitudes y emociones caducas para que luego brilles con toda tu luz.

DINERO Y TRABAJO

A partir del martes y por las siguientes casi cuatro semanas, Venus, planeta que te hace sentir bien por donde pase, activará el área del trabajo de tu horóscopo.

Esto es una muy buena influencia para ti porque estarás muy bien predispuesto y feliz de cumplir con eficacia tus tareas laborales. Esta influencia además te hará mejorar las diferencias con tus compañeros de trabajo e invitarlos a colaborar en grupo para alcanzar los objetivos compartidos.

Como ese mismo día Mercurio retrógrado vuelve a este sector, podrás aprovecharlo para poner al día el trabajo atrasado.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena es en tu signo el próximo sábado y, aunque seas bastante racional, sentirás que tu sensibilidad aumenta, tu lado más romántico estará exaltado y tus emociones estarán a flor de piel.

Aprovecha esta fase lunar para cambiar algo de ti y dejar atrás lo que no te guste. Quizás sea algo en tu estilo de vestir o en el corte de cabello. Incluso, podría ser que quieras dejar atrás gestos, actitudes o malos recuerdos.

Ve pensando qué es lo que deseas cerrar para el ritual del próximo sábado, ya que esta Luna Azul es de mucha importancia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la Luna Llena en tu signo, podrías pasar por estados alterados, inflamaciones, dolores de cabeza y hasta tener muchas ganas de llorar si no sabes controlarte. Ten presente que vas a estar muy inestable de humor y podrías volcar tus enojos a lo exterior.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es una semana en la que día a día aumentará tu sensibilidad y, como podrías estar muy nervioso, es importante que prepares tu propio rociador relajante.

Hazlo con agua de colonia de aroma muy suave y luego le pones gotas de aceite esencial de sándalo, lavanda y jazmín. Cuando te sientas muy alterado, rocía tu cuerpo con esta unción para que limpie tu campo energético y tu aura.

También puedes hacerlo cuando termines de ducharte o antes de iniciar tu rutina laboral. Verás que estimulará tus células y tus cuerpos sutiles en forma relajante.

EL MEJOR DÍA

El domingo gracias a que la Luna Llena se combina con Júpiter para estar dándote un día de sorpresas y de buena suerte.

LA CLAVE

La clave será hacer los cambios que desees en tu persona con plena armonía y mejorar tu estado de ánimo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para octubre

Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también: 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía 

Video relacionado: 

Cómo puedes equilibrar tus chakras mediante el yoga