IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 22 al 28 de noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 22 al 28 de noviembre, la Luna en Cuarto Menguante y al estar en medio de dos eclipses, te motiva a cambiar la forma en que te ganas tu dinero. Mientras tanto, Mercurio cambia de signo y te invita a que recibas mensajes en tus sueños.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana se inicia el proceso de la Luna en Cuarto Menguante preparándote para el próximo Eclipse Solar; particularmente, en el área de los negocios e inversiones de tu horóscopo. Por recomendación del Universo, cuando estas en medio de dos eclipses te conviene aplicar los verbos depurar y finalizar.

Con este objetivo, procura revisar cuánto has ganado y cuánto has perdido en los temas mencionados para que puedas hacer una reorganización de tus finanzas y así proyectarte para el 2022, recuerda ver estas fechas en el próximo horóscopo anual. De esta manera, podrás darles prioridad a los negocios que más te convienen.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El miércoles Mercurio deja al signo Escorpio para pasar a Sagitario y, de esta manera, iniciar su camino por un área de tu horóscopo en la cual procesas tus sentimientos más profundos. Al activar este sector, el planeta de la mente te hará cuestionarte respecto a temas de matices ocultos; por ejemplo, la vida detrás de la muerte.

Además, te plantearás cómo puedes comunicarte con tus seres queridos ya fallecidos. Por otro lado, como se quedará aquí durante las siguientes tres semanas, en este tiempo recibirás mensajes mientras duermes, ya sea de traición o buenas noticias. Estos son los significados de soñar que tu pareja es infiel.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante estos días, debes intentar que no te obsesionen los cuestionamientos profundos sobre la muerte. De no lograrlo tu estado de ánimo bajará, así como tu sistema inmunológico. Esto afectaría especialmente a tu garganta y tus pulmones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como esta es una semana especial por la alta sensibilidad que te da estar en días entre medio de dos eclipses y el tipo de cuestionamientos que te harás por Mercurio, es importante que te mantengas limpio de energías negativas. Para lograrlo, consigue una camiseta vieja, abrázala y pásale tus malos recuerdos.

Luego, con ella puesta date una ducha o un baño de inmersión. Cuando finalices, como tu cuerpo va a estar humedecido, te costará quitarte la ropa, pero en ese momento imagina que estás arrancando tus emociones densas de tus células. Cuando logres sacártela, te sentirás liviano, pleno y preparado para un nuevo ciclo sentimental.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que la Luna se sincroniza con Neptuno, astro de los sueños e ilusiones, para que puedas suavizar las dificultades que tengas en tus relaciones.

LA CLAVE

La clave de estos días para ti será comprender la información que recibas cuando sueñas para aplicarla sabiamente en tu vida.

Consulta aquí:
 
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

Horóscopo anual de Tauro 2021

Mira también:

¿Cómo hacer tu propio saquito de la riqueza para atraer la prosperidad?

Descubre que tan fácil es que te vuelvas millonario según tu signo del zodíaco

¿Sueñas con tu pareja? Este es el verdadero significado 

Video relacionado:

¿Qué mensaje te envían los ángeles a través de las plumas?