IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 22 al 28 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 22 al 28 de febrero, la Luna Llena en Virgo te influencia para conocer otras formas de mejorar tu capacidad de ahorro. Por otro lado, el planeta Venus te conecta con aquellas personas que atraes por karma.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Llena en Virgo, signo de tierra, te favorece porque eres otro signo del mismo elemento. Ella estará iluminando con todo su esplendor el área de tu horóscopo relacionada con tus negocios, tema muy afín contigo porque sabes cuidar muy bien de tu economía.

Aprovecha esta fase lunar, si últimamente no has estado conforme con tus ganancias o inversiones, para ver claramente por qué está sucediendo esto y cambiar lo que sea necesario para no perder dinero.

Es ahora el tiempo de hacer esas modificaciones y buscar otros campos para reproducir tus ahorros.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Venus estará iniciando su paso por el área de tu horóscopo relacionada con tu grupo de amistades, con colegas de algún proyecto y con aquellas personas con las cuales te encuentras por destino o por karma y que son tus amigos del alma.

La influencia mencionada te generará buenos momentos y sentirás que te es muy fácil dar todo tu afecto; particularmente, para dejar el ego de lado por ser un encuentro de almas y de vidas pasadas.

De esta manera, te sentirás muy feliz por poder continuar esas relaciones y seguir aprendiendo de estas personas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La energía de la Luna Llena y el cambio de signo de Venus son una buena combinación para sentirte en pleno bienestar y dejar fluir tu encanto, pues ambos movimientos te benefician por suceder en signos afines.

Sumado esto, te recomiendo conocer cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital y ver cómo mejora tu salud si lo practicas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para aumentar la vibración de la prosperidad, tienes que disfrutar y valorar todo lo que tienes. Para esto, es importante que revises lo bueno que tienes y hagas un ritual de agradecimiento.

Organiza una comida especial para los más allegados a ti y, cuando estén sentados en la mesa, coméntales todo aquello por lo que sientas gratitud en la vida. Luego, brinda y deja un poco de la bebida para entregársela a la Madre Tierra.

Mientras estés haciendo esta ofrenda, pídele más abundancia y más dinero. Hazlo sintiéndolo con el corazón y en poco tiempo tendrás buenas novedades.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna estará en Virgo y se combinará con Urano, pasando por tu signo. Esto te dará buenas vibraciones y valor para hacer los cambios que necesitas para mejorar tu economía.

LA CLAVE

La clave para ti en esta semana será hacer ofrendas a la Madre Tierra como ritual de agradecimiento y así pedirle más abundancia.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Tauro para febrero

Horóscopo anual de Tauro 2021

Mira también:

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras

Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás

Estas mascotas no solo te darán cariño, sino también atraen la buena suerte

Video relacionado:

Lo que traerá para cada signo el 2021, según el horóscopo chino