IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 19 al 25 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 19 al 25 de julio, los cambios de signo del Sol y Venus te permitirán mejorar tu economía y las relaciones familiares.

DINERO Y TRABAJO

Venus, el planeta relacionado con el placer que sientes al ganar mucho dinero, estará influenciándote de forma muy favorable a partir de esta semana al pasar a Virgo.

Al estar transitando por el área de los negocios de tu horóscopo durante las siguientes cuatro semanas, estarás muy estimulado a buscar nuevas formas de inversión que sean más eficaces y rápidas.

Todo esto será con el propósito de aumentar tu capacidad adquisitiva y darte los gustos con posesiones bellas y refinadas que hace tiempo atrás no lograbas alcanzar y que te darán un mejor estatus.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La energía solar, a partir del jueves, estará activando tus relaciones personales, especialmente las familiares. Por eso, tendrás oportunidades para nuevos encuentros estrechando los vínculos sanguíneos y de todos aquellos que consideras a tu familia del alma.

Además, tendrás la capacidad para solucionar conflictos que hayan surgido en los últimos tres meses y también recuperar fuerzas para enfrentarte a los que estén por llegar. 

En este orden de ideas, te recomiendo que tengas presente apoyarte en un sencillo ritual para que la paz y la serenidad reinen en tu hogar para fortalecer esta influencia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pasen los días de semana, tu cuerpo  físico y energético se irá acostumbrando a la buena energía de Venus e irás eliminando el estrés; particularmente, el mental, cuando  disfrutes de tus nuevas ganancias. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como a veces los miedos te frenan y es bueno que aproveches las energías del Universo a tu favor, te recomiendo hacer un acto simbólico para salir de estos.

Empieza por hacer una lista de tus temores; una vez que la tengas preparada, léela en voz alta y luego la copias en otra hoja anteponiendo en cada frase las palabras “no me asusta”. Al día siguiente, vuelve a copiar la segunda lista y así cada día mientras las sigues leyendo en voz alta.

Llegando el fin de semana, quema todo y siente la manera en la que también se queman tus miedos. Verás que los temores saldrán de tu mente y de tu cuerpo permitiéndote avanzar.

EL MEJOR DÍA

El viernes cuando se unan la Luna y Plutón dándote un crecimiento tan fuerte en tus ambiciones y poder de ejecución que saldrás airoso de las reuniones comerciales.

LA CLAVE

La clave de los siguientes días para ti será comprender que el universo genera una dinámica continua para que te vayas superando sin quedarte estancado en los temores.



Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Tauro para julio

Horóscopo anual de Tauro 2021

Mira también: 

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera

¿Sueñas con tu pareja? Este es el verdadero significado 

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

Video relacionado:

Los signos del zodiaco que son más hábiles para los negocios