IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 16 al 22 de agosto de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 16 al 22 de agosto, deberás tener cuidado con las reacciones impulsivas que pueden complicar tu situación laboral. Por otro lado, Urano comenzará su retrogradación haciéndote replantear tus últimas decisiones personales.

DINERO Y TRABAJO

A mitad de semana, podrás sentir la influencia de la unión de Mercurio y Marte. Debido a este aspecto, te costará mantener tu boca cerrada al recibir el llamado de atención de algún jefe o el desacuerdo de un colega.

Como te será difícil aceptar tu equivocación, podría sacar a través de tus palabras una energía destructiva o liberadora al no aceptar determinadas condiciones o correcciones.

En este orden de ideas, debes tener cuidado, ya que si no sabes medirte podrías generar mayores conflictos. Aquí te recomiendo alejar las malas vibras y protegerte con este ritual de coco.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Urano, relacionado por los cambios e imprevistos que genera, está pasando por tu signo desde hace bastante tiempo. Has notado su influencia con el giro de ciento ochenta grados que ha dado tu vida en los últimos meses.

Al mismo tiempo, porque te ha generado ganas de hacer lo que realmente sientes dentro de tu corazón y acercarte a nuevas personas.

El planeta mencionado inicia su camino retrógrado el día 19 y, a partir de ese momento y por los próximos meses, podrías replantearte los cambios que hiciste; sobre todo, si has dejado a alguien de lado o los has sacado de tu corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta será una semana en la que pasarás por días de enojos y mal humor por la unión de Mercurio y Marte en el horóscopo, pero aún más con la retrogradación de Urano sobre tu Sol. Te recomiendo cuidarte de los nervios, las alteraciones mentales y la falta de memoria.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como vivirás unos días de una vibración llena de tensiones, deberás mantenerte en calma. Para esto, te recomiendo hacer un baño con miel dos veces por semana.

Prepara en un recipiente con un litro de agua tibia, le agregas varias cucharadas de miel y luego le pones varias gotas de aceite esencial de rosa. Antes de finalizar tu baño matinal, pasa esta mezcla por tu cuerpo durante varios minutos.

Luego, cuando sientas que tus células ya recibieron la luz y la dulzura de la miel, te enjuagas lentamente. Mientras lo haces, decreta en voz alta que solo atraerás paz y dulzura a tu vida.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que Marte y Urano se sincronizan para estimularte a avanzar hacia tus objetivos del mes de agosto de una forma certera y tranquila. Aprovecha ese día para tomar decisiones seguras y correctas.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será revisar las decisiones impulsivas que tomaste anteriormente y ver si necesitas cambiar alguna. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para agosto

Horóscopo anual de Tauro 2021

Mira también:

Ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida   

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades?

Video relacionado:

7 conexiones cósmicas: descubre por qué llega cada persona a tu vida