IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 14 al 20 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 14 al 20 de junio, Júpiter inicia su camino retrógrado para que evalúes algunos proyectos, mientras que el Sol te ayuda a materializar tus logros.

DINERO Y TRABAJO

Llegando los últimos días de la semana, notarás la influencia en el horóscopo del paso del Sol a Cáncer. Te sentirás más animado y fuerte para comenzar a cosechar logros y metas por las cuales has venido esforzándote desde hace tiempo.  

Con este cambio de signo y por las siguientes cuatro semanas, te invadirá una calma y seguridad interna tan significativa que podrás planificar e iniciar tus objetivos más primordiales.

Por otro lado, si quieres expandirte y hacer inversiones, estás en buen momento de hacerlo; especialmente, en todo lo relacionado con bienes raíces.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El área de tu vida que está activando Júpiter desde diciembre es aquella relacionada con los grupos sociales y en donde demuestras tu apoyo y amor hacia el prójimo.

Desde esta semana, el planeta mencionado inicia su camino retrógrado por los siguientes cuatro meses, tiempo en el cual estarás evaluando cómo van tus proyectos con amigos.

También si cuentas realmente con los recursos y con las personas adecuadas para concretarlos. De esta manera, tendrás un periodo para reajustar tus propósitos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, te estará beneficiando el Sol al darte días de buen humor, optimismo y buena salud. Toda esta alegría y bienestar se reflejará en que estarás cuidando más de tu estética, de tu piel y de tu aspecto físico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que se eleve tu vibración y mantengas tu buen estado de ánimo, realiza el siguiente ritual. Cuando salgas a caminar y te sientas lleno de vitalidad, elige las piedras que más te agraden.

Escríbeles con un marcador de color alegre la emoción que quieres mantener; por ejemplo, alegría, seguridad y felicidad. Luego, las colocas sobre tu escritorio o un lugar en el que las veas a diario.

De esta manera, al visualizarlas, tus células recordarán que debes mantener estas sensaciones. Además, si un día te sientes mal, puedes llevar una de estas contigo y verás que te cambia el ánimo.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que la Luna emitirá para ti una energía especial que te ayudará a tener a flor de piel toda tu sensualidad y así tener la mejor cita romántica. Ten presente que eres uno de los signos zodiacales más seductores, ya que muchas veces lo olvidas.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que tu optimismo y fuerza interna se reflejan en el cuidado que pones de tu cuerpo físico y estética.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para junio

Horóscopo anual de Tauro 2021

Mira también: 

La sal y su relación con la suerte: cuáles son los aspectos positivos y negativos 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado: 

Ritual del cheque de la abundancia para tener ingresos cuando más lo necesitas