IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Diciembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro para diciembre, tendrás un mes de fuertes cambios económicos con la influencia de la Luna Llena. En cuanto a tus relaciones amorosas, pueden volver amores del pasado por la retrogradación de Venus.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

Desde inicios de mes recibirás todo el apoyo de Venus y Mercurio para expandir tu imagen profesional y darte a conocer más especialmente a empresas de otros países. En cuestiones del amor, el Elipse Solar te hará descubrir una hermosa faceta sexual que desconocías y Venus te trae un amor del pasado. 

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol iluminará favorablemente el área de tu horóscopo en el cual firmas convenios con socios para hacer nuevos negocios, esta influencia te ayudará a aumentar las finanzas y porcentajes de ganancias. Además, estarás muy cuidadoso en cuidar tu contabilidad y mejorar tu historial crediticio para que en el 2022 logres los préstamos que deseas.

Por su lado Mercurio, a partir del día 13, decide colaborar con su energía para facilitarte tu desarrollo profesional, puedas tener claridad y agilidad mental para definir mejores inversiones. Más adelante la Luna Llena del día 18 te generará fuertes situaciones para que despiertes, te actives y te dediques a subir un nivel más en el camino de asegurar tu estabilidad financiera. 

Por último, el día 21 el Sol cambiará de signo y te favorecerán para abras tus ojos y veas los nuevos caminos económicos que se abren frente a ti con mejores opciones laborales. Con este movimiento y por las siguientes cuatro semanas, aumentarás tu capacidad de brillar por experiencia profesional.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la cuarta semana, ya que el Sol y Mercurio entrelazarán sus energías positivamente para darte seguridad en tus finanzas y hagas nuevas inversiones.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Este es un mes muy apasionado, ya que, durante las tres primeras semanas, el Sol te motiva a conocer a una persona con quien puedas fundir tu físico y tu corazón para aumentar la compenetración emocional y sexual. Estas influencias harán que tus relaciones amorosas sean más intensas y apasionadas.

Con el eclipse del día 4, todos estos sentimientos se afianzarán más. Si ya estás en una relación estable, te ayudará a lograr toda una transformación del  Si estás solo, el eclipse menciona te dará la oportunidad de conocer a alguien con quien tendrás mucha compatibilidad sexual y pasarás momentos muy ardientes. 

Luego, a partir del día 19, Venus iniciará su camino retrógrado y, así aún estás solo, podrás considerar aceptar el perdón de un amor del pasado. De una u otra forma, te favorece tener presente estas cinco señales para reconocer tu alma gemela en el plano terrenal.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana luego del eclipse para que te sientas libre de gozar de relaciones sexuales más pasionales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir del día 21 recibirás los beneficios del Sol pasando por Capricornio, que es un signo de tu mismo elemento. Notarás que tienes más vitalidad y fuerza de voluntad y si aún tienes dolores o malestares cotidianos estos desaparecerán. El cuidado que debes tener es a partir del 19 con la retrogradación de Venus que podrías somatizar ciertas melancolías en problemas de pulmones y garganta.

Semana de mayor vitalidad:

La última semana del mes gracias a la fuerza del Sol y Mercurio que al estar en otro signo de tierra te ayudarán a dar fuerza a tu organismo.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2021

Mira también: 

Estos signos zodiacales aparentan ser fríos, pero en realidad son muy tiernos

Rituales para alejar las personas tóxicas de tu vida

Descubre qué tan fácil es que te vuelvas millonario según tu signo del zodíaco

Video relacionado:

Estas son las señales de que tu ex todavía te extraña según tu signo zodiacal