IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 8 al 14 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 8 al 14 de febrero, el Sol te hace enfocar en tus objetivos, mientras que la Luna Nueva te hace mirar mejor a tu alrededor para que descubras a otras personas que te beneficiarán con su presencia en tu vida.

DINERO Y TRABAJO

El Sol continúa su paso por el signo Acuario siendo esta la última semana en la que sentirás esta influencia.

Como se combina con Mercurio, amplía sus beneficios para que puedas enfocarte y concentrar tus energías en tus objetivos o en reiniciar proyectos que tenías postergados.

Además, como estará iluminando el área de tu horóscopo relacionada con tus ideas, es un buen momento para sacar provecho de estas y encontrar el camino para materializarlas; especialmente, en el ámbito económico.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva se genera el jueves en el área de tu vida de tus contactos y las conversaciones que mantienes cada día con tus allegados y familiares más cercanos.

Como esta fase trae situaciones nuevas, su influencia será positiva para que conozcas personas que tengan un estilo muy diferente de vida y de pensar, y que sean más excéntricos  e innovadores.

El objetivo de esta fase es que a través de estas personas abras más tu mente y salgas de relaciones rígidas y frías, y empieces a aceptar unas más libres.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La fase de Luna Nueva influencia tu mente, por eso puedes pasar por confusiones y mareos. En este orden de ideas, te recomiendo intentar bajar un poco el ritmo de vida y descansar más para llevar bien este proceso. Aquí también te favorece limpiar tu aura de energías negativas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas ir equilibrándote con todo lo que sucede y así adaptarte a los cambios de pensamientos de la Luna Nueva, te sugiero hacer un ritual a primera hora de la mañana para mantener tus ideas en orden.

Cuando ya estés listo para tomar tu ducha, pon unas gotas de aceite esencial de limón en tu shampoo y gíralo en el sentido de las agujas del reloj para mezclarlo.

Cuando ya estés duchándote, usa la mezcla mencionada para tu cabello y repite en voz alta que tu mente estará ágil y con pensamientos claros y positivos.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que Venus recibirá el apoyo de Júpiter para que puedas conectarte con la prosperidad y la buena suerte.

LA CLAVE

La clave será aprender que hay momentos en los cuales acercarte a gente muy diferente a ti te beneficia para tener nuevas experiencias.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para febrero

Horóscopo anual de Sagitario 2021

Mira también:

¿Con qué sueñan los famosos? Mira sus historias y los posibles significados

Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar

Video relacionado:

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?