IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, el último Eclipse Solar del año será en tu signo trayendo cambios muy importantes. Por otro lado, la marcha directa de Neptuno te ayudará a aclarar tus metas materiales.

DINERO Y TRABAJO

En su camino retrógrado de los últimos cinco meses, Neptuno estuvo influenciando el área de tu imagen profesional de tu horóscopo. En este tiempo, pudiste haber pasado por momentos de mucha inseguridad o no haber encontrado fundamentos para seguir por el camino laboral en el cual estabas.

También hubo días en los que te sentías débil y sin rumbo, pero afortunadamente esto se termina el miércoles cuando el planeta mencionado inicie su camino directo. En ese momento, sentirás que tus dudas desaparecen y tendrás en claro el camino laboral y profesional que quieres seguir.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El último Eclipse Solar del año será en tu signo en las primeras horas del sábado. Esto te dará un estado emocional muy especial y lleno de expectativas porque sabes que este evento te hará cambiar el rumbo en algún aspecto de tu vida.

Como puedes estar más sensible, las situaciones que antes no te conmovían, en esta semana pueden afectarte más. Ten presente que el giro a dar es totalmente positivo en el cual se abren nuevas puertas tanto sentimentales como emocionales. Luego de esto, sigue los mensajes te envían los ángeles a través de las plumas

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, con el Eclipse Solar en tu signo será conveniente para ti prestar más atención a tu dieta y evitar los excesos; especialmente, a los dulces y el alcohol. No abuses y aléjate de posibles consecuencias de las que luego te arrepentirás.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas sincronizar tus vibraciones con el camino directo de Neptuno y el Eclipse Solar, captar y absorber todas estas buenas energías del Universo te recomiendo a partir del miércoles absorberla a través de una amatista.

Para esto, en los días mencionados debes dejarla todo un día al sol, así absorberá las energías mencionadas. Por la noche la pones debajo de tu almohada para que influencie en tus pensamientos, y por la mañana prográmala para que te permita conectarte con la fuente positiva del Universo. Llévala contigo, esto te ayudará a alcanzar tus propósitos.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que el Sol estará en tu signo y se combinará con Saturno y Quirón para darte suficiente energía, lo que te permitirá sentirte con fuerzas y tener un día productivo.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aclarar tu mente respecto a tus objetivos y abrir el corazón para enamorarte.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

Horóscopo anual de Sagitario 2021

Mira también:

Cinco señales para reconocer tu alma gemela en el plano terrenal

Los 5 signos zodiacales que tendrán más suerte en este 2022

Rituales para alejar las personas tóxicas de tu vida

Video relacionado:

Ritual de Toronja para atraer dinero rápido cuando tienes una emergencia