IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 22 al 28 de noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 22 al 28 de noviembre, la Luna en Cuarto Menguante te favorece para reacomodar tus metas y mejorar tu imagen. Mientras tanto, Mercurio pasará a tu signo y estará dándote más agilidad mental y sinceridad emocional.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna comienza su fase Cuarto Menguante. Como justo este proceso sucede en medio de eclipses, es el mejor momento para ordenar y reflexionar sobre los temas que no están funcionando bien en tu vida y tomar una decisión. Esta vez, el escenario principal para hacer todo esto es en tus metas e imagen que tus jefes tienen de ti.

A través de tal análisis, podrás detectar cuáles son los obstáculos que no te permiten llegar a donde tú deseas y luego corregirlos o eliminarlos. De esta manera, podrás prepararte para el próximo año y recuerda hacer tu propio saquito de la riqueza para atraer la prosperidad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante, el miércoles Mercurio pasará a tu signo y con este movimiento notarás que tienes más ganas de expresarte. También tendrás más agilidad mental y aumentarán tus ganas de solucionar inconvenientes, así como de aclarar situaciones de confusión que se hayan generado en el último mes.

Esto es porque te sentirás más seguro de poder encarar determinados temas especialmente los sentimentales, ya que tu facilidad para expresarte estará aumentada y podrás dar a entender correctamente lo que sucede en tu interior. Además de lo mencionado, tendrás la flexibilidad necesaria para mejorar las relaciones íntimas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso del planeta Mercurio a tu signo te aliviará de tensiones y tendrás aumentada la capacidad de resolver situaciones conflictivas. A su vez, esto hará que tu organismo tenga más vitalidad y no sentirás agobios físicos o mentales para dejarte llevar por la influencia del Universo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Seguramente, al expresar todo lo que sientes en tu interior, también manifestarás tus deseos de alejarte de alguien. Por eso, te recomiendo saber decir adiós y cerrar ese ciclo en tu interior. En este orden de ideas, te sugiero que escribas una carta a esa persona explicando tus motivos para alejarte y leerla en voz alta cuando hayas terminado.

Habiendo hecho esto, deja caer en el papel un poco de aceite esencial de limón y después ponlo en un recipiente a prueba de fuego. Quémalo y, cuando vayas viendo el humo, dile nuevamente adiós y agradécele por lo bueno que haya dado a tu vida.

EL MEJOR DÍA

El viernes cuando la Luna esté en Leo y Mercurio ya esté en tu signo. Esta unión te hará sentir contento y en paz contigo mismo. Además, adoptarás una actitud abierta y expansiva que te hará disfrutar de buenos momentos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti según tu horóscopo será abrir los brazos y dejar ir a quien ya no te favorezca emocionalmente.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

Horóscopo anual de Sagitario 2021

Mira también: 

Signos zodiacales que todos quieren y que suelen ser los más adorables

Rituales con ajo para la protección y la abundancia

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca

Video relacionado: 

Ritual de Toronja para atraer dinero rápido cuando tienes una emergencia