IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 19 al 25 de abril de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 19 al 25 de abril, Marte cambiará de signo para que te concentres en cerrar una etapa económica. Mientras tanto, el Sol te enfocará en el cuidado de tu salud.

DINERO Y TRABAJO

Marte, el planeta encargado de darte fuerza y vitalidad, estará pasando por el signo Cáncer. Esta influencia en tu horóscopo te estará dando un empujón para que despiertes al guerrero que hay en ti y te animes a cerrar el ciclo de carencias o de necesidades económicas.

Este hecho puede estar relacionado con una sociedad comercial que, en lugar de darte ganancias, opaca tu economía. También con la finalización de las postergaciones del pago de tus deudas.

De cualquier manera, si logras esto tendrás la capacidad de crear nuevos negocios y generar más dinero desde la prosperidad y la abundancia.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol, que representa tu fuerza vital, pasa al signo Tauro. Con este movimiento y durante las próximas cuatro semanas, se dedicará a iluminar el área de tu vida relacionada con el cuidado de tu cuerpo y el mejoramiento de tu salud.

Además, en el tiempo mencionado, le darás mucha importancia a la dieta alimenticia para mejorar tu ser interno y el atractivo personal.

Así tendrás más fuerza y resistencia contra cualquier dolencia y enfermedad, y tu atención estará enfocada en tomar decisiones sobre este tema. Por otro lado, para complementar este bienestar, te favorece usar plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el movimiento destacado en el Universo por parte del astro rey, el área de la salud de tu vida se verá afectada positivamente porque tu autoestima mejorará notablemente. Por esta razón, comenzarás a cuidar más tu cuerpo; por ejemplo, haciendo más ejercicio y mejorando tu alimentación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que se eleve aún más tu vibración positiva y mantengas tu cuerpo energético alineado con Marte para ordenar tus finanzas, te sugiero hacer el siguiente ritual.

Proponte como meta de la semana escribir las deudas que ya deseas cancelar, así como las tarjetas de crédito que quieres cerrar porque ya no te convienen. Puedes hacerlo en pequeñas tiras de papel y es importante que lo hagas escrito a mano y no en tu celular.

Luego, guárdalas en un sobre con el nombre “Ya no me pertenecen, saldo cancelado”. Cuando esté por finalizar la semana, atrévete a quemarlos y siente firmemente que te liberas de esas deudas.

EL MEJOR DÍA

El martes debido a que la Luna estará en Leo beneficiándote para hacer nuevos contactos, tanto sociales, como emocionales y comerciales.

LA CLAVE

La clave será que integres la costumbre de hacerte un pequeño regalo y celebrar cuando logres una de tus metas; por ejemplo, cuando canceles una deuda. De esta forma, le estarás enviando el mensaje al Universo de que estás feliz con lo hecho.

Mira también: 

Horóscopo mensual de Sagitario para abril

Horóscopo anual de Sagitario 2021 

Mira también:

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad? 

Aprovecha los beneficios de las velas de colores para tener una mejor vida

¿Con qué sueñan los famosos? Mira sus historias y los posibles significados 

Video relacionado:

Ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021