IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 15 al 21 de noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 15 al 21 de noviembre, inicias tu mes astrológico de cumpleaños con el paso del Sol a tu signo. Mientras tanto, el Eclipse Lunar del viernes podría generarte cambios laborales.

DINERO Y TRABAJO

El viernes se producirá un Eclipse Lunar y, durante este evento, la Luna quedará unos momentos en oscuridad parcial simbolizando que hay algo en tu vida que debe finalizar. Esta energía, además, es bastante fuerte porque viene acompañado de otros planetas.

Según tu horóscopo, deberás dejar una etapa laboral atrás, especialmente si hay situaciones o jefes que te limitan. En este orden de ideas, desde el día mencionado y por los próximos seis meses llegarán situaciones para un cambio de puesto o de empresa.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol ingresa el sábado a tu signo y es el tiempo de renovar muchas de tus actitudes y fijar nuevas metas personales. La energía vital aumentará en ti, superarás los inconvenientes que has pasado este año privado y recuperarás tus fuerzas para dirigirte con persistencia a tus logros sentimentales.

Define claramente tus objetivos y la relación que deseas, ya que estás empezando un año personal y se te abrirán muchas puertas para que consigas tus sueños. Aprovecha estos días y haz baños con rosas y rituales para volverte más atractivo y llamar al amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La entrada del Sol a tu signo es muy positiva para tu salud. La fuerza y energía que te estará transmitiendo el astro rey te hará sentir más fuerte y saludable. Además, te permitirá vivir estos días lleno de optimismo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como empiezas un año personal a partir del sábado, te recomiendo hacer un baño de florecimiento antes de este día. Así, quitarás de las células de tu cuerpo los malos momentos del año que estás cerrando. Prepara tu baño de inmersión y pon las siguientes hierbas: retama, romero, lavanda y ruda, ya que todas ayudan a limpiarte y a relajarte.

A esto le agregas pétalos de lirio o rosas para tu balance energético. Luego, puedes ponerle unas gotas de aceite esencial de palo santo para las protecciones. Al finalizar, trata de usar algo nuevo como símbolo de un mejor comienzo.

EL MEJOR DÍA

El sábado con la entrada del Sol a tu signo. Esto te hará sentir más fuerte para comenzar una nueva etapa. Aquí recuerda también brindar y celebrar agradeciendo al Universo.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que continuamente estás abriendo y cerrando ciclos, lo que significa crecimiento y evolución si lo haces conscientemente.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

Horóscopo anual de Sagitario 2021

Mira También:

Los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar

Cuidado, estos son los signos zodiacales más hipócritas y doble cara

El verdadero poder de los mantras y cómo puedes elegir los tuyos 

Video relacionado:

Estos signos zodiacales aparentan ser fríos, pero en realidad son muy tiernos