IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 10 al 16 de mayo de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 10 al 16 de mayo, tienes a la Luna Nueva generando inesperadas oportunidades laborales, mientras Júpiter trae la prosperidad familiar.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el sector más importante será tu trabajo, ya que la Luna Nueva trae novedades en este tema.

Esta fase de la luminaria se encargará de traerte nuevas oportunidades laborales y especialmente te dará un optimismo y motivación tanto para iniciar proyectos, como cambiar de empresa o decidirte a pedir un ascenso y aumento.

Gracias a esta influencia, te sentirás lleno de ilusiones ante la posibilidad de continuar y mejorar tu desarrollo laboral. Para apoyar la energía del Universo, puedes hacer un ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo. Por otro lado, te animarás a desarrollar la idea de comenzar tu propio negocio.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Júpiter es el planeta regente de tu signo y se lo asocia con las expansiones y buena suerte. A partir del jueves y por los siguientes dos meses y medio te traerá mejoras tanto en tus condiciones de vida como en la prosperidad familiar.

Las relaciones con la familia estarán llenas de armonía y de ocasiones para compartir, dándote una extraordinaria sensación de seguridad y protección. Además, estarás más en contacto con tu ser interior y te sentirás feliz.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Nueva en Tauro se gestará el martes en el área de la salud de tu horóscopo; por eso, en cuanto puedas inicia una dieta sana incorporando alimentos que sean más desintoxicantes. De esta manera, tu cuerpo estará más preparado para el novilunio.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El cambio de signo de Júpiter y la Luna Nueva te traerán beneficios. Por eso, para mantener la buena energía y tus momentos de alegría, puedes hacer actos simbólicos.  Luego de que limpies tu casa, recuerda los lugares donde pasaste los momentos más positivos.

Empolvora el piso de esa zona con un poco de azúcar y gotas de aceite esencial de lavanda, y déjalos unos minutos para que active la felicidad y la alegría nuevamente. 

Luego, cuando los recojas, decreta que esa armonía quedará en el ambiente familiar y que se reproducirá para ser aún más feliz. Para finalizar, pasa un sahumerio de ruda. 

EL MEJOR DÍA

El jueves debido a que se unen la Luna y Mercurio dándote un alto nivel de claridad mental. La misma que te hará tomar las decisiones comerciales correctas y exitosas para tu prosperidad.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que es el tiempo para crecer en los proyectos de familia.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para mayo

Horóscopo anual de Sagitario 2021

Mira también:

Sagitario: conoce sus características y famosos que nacieron bajo este signo

Biokinesis: así puedes usar el poder de la mente para transformar tu salud

Chakra de la garganta, el punto de energía espiritual para encontrar el éxito y la verdad

Video relacionado:

Que la paz y la serenidad reinen en tu hogar con este sencillo ritual