IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 7 al 13 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 7 al 13 de junio, Marte cambia de signo y podría exaltar tu lado más competitivo y malhumorado. Por otro lado, el Eclipse Solar te señala un momento de cambio de energías familiares.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta asociado con los impulsos irracionales, los deseos de poder y, en los temas que afecte de tu horóscopo, podrías sacar tu lado más egoísta y ambicioso.

Como a partir del viernes estará transitando el área de la rutina diaria y laboral, deberás tener mucho cuidado de competir perjudicando a tus compañeros o jefes.

También tendrás que prestar más atención a tus reacciones impulsivas, pues todo te pondrá de mal humor y querrás que todos a tu alrededor sigan tus órdenes.  Con esta influencia, es importante además que evites mantener aquellos hábitos que traen mala energía.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El jueves será el primer Eclipse Solar del año y debes prepararte porque puede traerte mucha inestabilidad en las relaciones familiares; sobre todo, los días anteriores porque todos estarán más susceptibles.

Esta situación puede producirte agotamiento mental y, además, los sucesos dentro del marco familiar te serán difíciles de entender, así como sus reacciones.

Pero a los siguientes días, el clima cambiará y comenzará una nueva etapa para ustedes con un mejor nivel de comunicación y en el cual no dejen intervenir  tanto las emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Marte por Leo también activará el área de tu salud por el siguiente mes y medio; en consecuencia, podrías tener problemas causados por inflamación o fiebres.

Si además tienes alguna cirugía que vienes postergando, podrías tener molestias que te obliguen a realizarla en este tiempo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana por el Eclipse se moviliza mucho en tu interior transmitiéndolo a cada célula de tu cuerpo. Por la noche mientras duermes, esas tensiones se liberan y quedan en tus sabanas.

Es por esto por lo que debes  cambiarlas por la mañana, ya que el problema y la energía negativa habrán quedado ahí. Al irte a dormir, ya con un juego de cama limpio, tus células no volverán a recibir tensiones. 

A todo esto, también te favorece rociar la almohada con agua de ruda o poner una hoja de esta debajo de la misma.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna se unirá a venus en Cáncer, para darte la seguridad y la armonía interna necesaria para que puedas resolver temas amorosos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será descubrir qué tipo de amor tienes para dar; de esta forma, sabrás también lo que puedes recibir.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para junio

Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:   

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras

Cinco sueños que reflejan que algo muy bueno te va a ocurrir pronto

Biokinesis: así puedes usar el poder de la mente para transformar tu salud

Video relacionado:

Becky G, Nicky Jam y más celebridades que nacieron bajo el signo Piscis