IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 5 al 11 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 5 al 11 de julio, Mercurio te dará más practicidad en tus pensamientos. Por su lado, la Luna Nueva te ayudará a aplicar tu genialidad en los negocios.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva será el viernes en Cáncer. Esta fase lunar siempre trae nuevos comienzos y esta vez serán diferentes porque la luminaria viene acompañada de Urano, planeta encargado de darte más amplitud de miras y te animes a asumir riesgos económicos.

Esta influencia te hará iniciar un ciclo de seis meses en el cual aumentarás tus ganancias a través de usar tu genialidad para implementar negocios innovadores, ya que tu buena suerte estará expandida.

Para fortalecer estas influencias, te recomiendo utilizar la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio ya se despide de Géminis, por lo que debes saber aprovechar su vibración para darle más lógica y practicidad a tus pensamientos y acercarte de una manera más directa a quienes te rodean.

De esta forma, cuando te expreses, no darás lugar a confusiones o dudas; especialmente, en tus sentimientos.

Por otro lado, en tu horóscopo antes del domingo será un buen momento para tomar decisiones importantes en cuanto a tus relaciones que influirán en tu futuro. Luego del día mencionado, tu mente y visión cambiaran totalmente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como el proceso de la Luna Nueva es tan benéfico para ti, por generarse en un signo compatible al tuyo, te favorece preparar también tu cuerpo para recibir esas energías de cambio, tratando de hacer una dieta sana y de desintoxicación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

La energía de la semana es buena. Por eso, te recomiendo reforzar la vibración de tu casa para que todo tenga tu misma energía. Para esto, primero limpia el lugar que sientas que tiene más energías densas o en el que recuerdes que hayas pasado por malos momentos.

Empolvora el piso de esa zona con sal y déjala unos minutos para que absorba la negatividad. Luego, cuando la recojas, decreta que estás limpiando la infelicidad y tira esa sal lejos de la casa.

Para finalizar, pasa un sahumerio de sándalo y así irás construyendo un espacio sagrado en tu hogar.

EL MEJOR DÍA

El sábado debido a que la Luna, Neptuno y Plutón se unirán a tu favor dándote un día de oportunidades para limpiarte emocionalmente, sanes tu corazón y te decidas a mejorar tu vida sentimental.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprovechar las buenas influencias del Universo para atraer la prosperidad e independencia económica.



Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para julio

Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida

Tercer chakra, descubre cómo activarlo para hallar tu guerrero interior

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

Video relacionado:

Cuáles son los elementos de los signos zodiacales y con quienes son compatibles