IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 19 al 25 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 19 al 25 de julio, el Sol te ayudará a conseguir mejores  condiciones laborales mientras que Venus renueva tu energía y deseo sexual.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el escenario más importante será tu trabajo, ya que el Sol al pasar a Leo, lo visita luego de un año de no hacerlo.

Toda esta influencia te dará una nueva energía para iniciar una búsqueda laboral o incluso mejorar las condiciones de tu actual trabajo. Además, Marte también activará este sector y ambos se encargarán de renovar viejas propuestas que habías desestimado y que ahora te interesan y podrías aceptar.

Mientras haces esta selección de oportunidades, ten presente de utilizar la sal a tu favor, con este ritual para atraer la abundancia financiera.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta relacionado con los placeres físicos, cambia de signo y marca su influencia en la casa de las relaciones amorosas de tu horóscopo, lo que genera que puedas desarrollar aún más tu creatividad y sensualidad.

Además, desearás pasar por distintas experiencias románticas que te motiven a abrirte más emocional y sexualmente de lo que habías hecho antes en tu vida.

Con esta influencia, también podrás pasar por momentos de encuentros sexuales muy especiales y descubrirás que estas sensaciones pueden ir más allá que el acto físico. De esta forma, el sexo se convertirá en un vehículo para tu transformación interior.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El Sol también pasará por tu casa de la salud haciendo que ganes mucha hiperactividad. Si no la sabes administrar, por ejemplo, a través del ejercicio, podrías volcarla en el exceso de mala alimentación causándote tú mismo inflamaciones y malestares estomacales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la vibración alta y así abrirte emocional y sexualmente, es importante primero que te permitas integrar el amor en tu vida. Para esto, te recomiendo hacer un pequeño ritual.

Antes de beber un vaso de agua, lo puedes programar diciéndole que, a partir de ese momento, cada gota de ella que entre a tu cuerpo será para aceptar que el amor se integra en cada célula, así como para mantener la armonía en tu interior.

Dilo en voz alta y con tus labios bien cerca para que puedas crear una máxima conexión entre tú y este elemento. Luego exclama en voz alta: “¡Hecho está!”. Al tomarla, ya quedarás abierto al amor.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que recibes una alta energía positiva de Venus y de la Luna que te dará una sensación de vitalidad y fortaleza aumentando tu ánimo para conseguir tus propósitos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que al amor consiste en la unión de alma y de cuerpo con la persona amada.



Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para julio

Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado: 

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!