IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 14 al 20 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 14 al 20 de junio, el Sol te brindará buenos momentos para conocer más acerca de tus negocios. Por su lado, Júpiter retrógrado te hará limpiar viejas emociones para que puedas construir la vida sentimental que deseas.

DINERO Y TRABAJO

El Sol pasará a Cáncer  en el horóscopo y con este movimiento tus deseos de avanzar y tu energía para hacerlo estarán concentrados en cómo puedes invertir lo ahorrado para no quedarte con un solo ingreso.

Por eso, en las próximas cuatro semanas, tu prioridad será no perder oportunidades ni tiempo en encontrar la forma de reproducir tu capital. Además, aumentará tu intuición en los negocios, y sabrás seleccionar el correcto.

Es importante que tengas en cuenta que las inversiones que te favorecen son las relacionadas con negocios de comida, artículos del hogar, venta y compra de propiedades.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Júpiter, el planeta encargado de abrir puertas y hacerte la vida más fácil, comenzará su camino retrógrado mientras pasa por tu signo.

Con esta influencia en tu vida, por los próximos cuatro meses te hará analizar con qué recursos y cualidades cuentas para construir la vida que deseas, especialmente en la sentimental.

Por eso, estarás evaluando como está tu mundo emocional, si estás preparado realmente para iniciar una relación o si aún guardas dentro de ti algún mal hábito de tu signo en el amor. Luego de esta evaluación estarás listo para un nuevo ciclo amoroso.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Vendrán unos días de bastante estabilidad para ti en los cuales podrás tener las ideas claras, el corazón tranquilo  y mantener tu organismo relajado. Disfruta de estos momentos mientras avanzas en tus objetivos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para apoyar energéticamente tus inversiones y negocios, es importante que hagas pequeños rituales para que puedas cambiar tu vibración de carencia por la de prosperidad y así puedas aumentar tus ganancias.

Para esto, te recomiendo tener en tu billetera varios billetes de 100 dólares, incluso si son de juego, así cuando pagues algo, los puedas visualizar y te acostumbrarás a llevar esa cantidad contigo.

También es muy efectivo que vayas poniendo algunos en distintos lugares de la casa, ya que te hará tener la sensación de que estás recibiendo mucho dinero y te permitirá atraerlo más rápido.

EL MEJOR DÍA

El domingo se encuentran el Sol y la Luna para favorecer a tu signo. Te sentirás más libre mentalmente, te animarás a aventurarte y hacer muchos de los cambios que hace tiempo tienes deseos de hacer.

LA CLAVE

La clave será mantener tu mente bien abierta para saber crecer económicamente y el corazón preparado para recibir el amor.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para junio

Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Llama gemela: 6 signos para identificar a tu pareja ideal

Cuál es el verdadero significado de soñar con dinero: monedas, billetes o un tesoro

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo

Video relacionado:

Ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna