IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 12 al 18 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 12 al 18 de julio, Venus te favorece para manifestar tu eficiencia laboral. Mientras tanto, la Luna en Cuarto Creciente te invita a renovar tu energía emocional.

DINERO Y TRABAJO

Venus, planeta que te ayuda a obtener más valoración propia, se despide esta semana de Leo y del área de trabajo de tu horóscopo. Antes que su influencia cambie es bueno que la uses para ganar confianza en ti mismo a través de tu eficiencia y calidad laboral.

Estos días, además, te favorecen para reforzar las relaciones comerciales, activar tu agenda de negocios y aumentar tu capacidad de atraer nuevos.

También estarás más creativo  para organizar campañas de publicidad de tus productos y mejorar la imagen de tu marca. Ten en cuenta de utilizar la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Llegando el fin de semana la Luna llega a su fase Cuarto Creciente en Libra. Esta es una fuerte energía expansiva que te favorece para ver lo positivo y recuperar fuerzas que pudiste haber perdido si has pasado por bajones anímicos en los últimos días.

Esta influencia en tu horóscopo, además, te ayudará y te animará a salir de las melancolías clásicas de tu signo.

De este modo, también tendrás la capacidad de liberarte de auto exigencias que te impones con tus responsabilidades y así disfrutar más de actividades sociales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Cuarto Creciente y Venus te impulsarán a recuperarte de todo tipo de dolencia que hayas podido tener, especialmente, de las afecciones psicosomáticas como la ansiedad mental. Siguiendo esto, ocurrirá lo mismo con la sensibilidad generalizada de tu aparato digestivo que es muy común en tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas optimizar tu vibración y mejorar tu vida en tu pareja o con alguien que te guste, puedes usar la magia para aumentar la atracción.

Prepara tu agua de rosas hirviendo algunos pétalos para que esta absorba su color y su esencia para simbolizar el romanticismo. Luego la pones en un frasco y le agregas dos cucharadas de miel para hacer lo mismo con el amor.

Por otro lado, escribe en un papel tu nombre y el de tu pareja, o la persona que te guste, para dejarlo durante 7 días remojando en la mezcla. Conserva la mezcla cerca de tu cama y, durante el tiempo mencionado cada vez la mires, piensa en ese ser especial con la intención de estar más unidos. 

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que Mercurio desde Cáncer y Júpiter desde tu signo, aumentan su influencia para que te valores más aumentes  la seguridad en ser tú mismo y de hacer todo aquello que deseas. Esto te hará sentirte muy feliz.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será armonizar tu energía interna y sexual con la de tu pareja y así complementarse óptimamente entre sí.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para julio

Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Aprovecha el poder de las hierbas para hacer Feng Shui en tu hogar

Cinco sueños que reflejan que algo muy bueno te va a ocurrir pronto

Karma familiar: así es como se produce e influye en tu vida

Video relacionado:

Estas afirmaciones te ayudarán a alinear tus chakras