IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 1 al 7 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 1 al 7 de febrero, Venus pasa a Acuario para aumentar tu tiempo de aislamiento. Por su lado, la Luna en Cuarto Menguante te prepara para una nueva etapa de trabajo.

DINERO Y TRABAJO

Desde mediados de semana, la Luna comenzará su proceso de Cuarto Menguante. Esta fase lunar es ideal para que puedas revisar los proyectos y acciones que iniciaste hace seis meses aproximadamente y ver si tienes que terminar alguno de estos, ya que este proceso de la luminaria representa un final.

Al mismo tiempo, simboliza el tiempo de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias laborales y de hacer nuevas proyecciones.

Por eso, vivirás días especiales para finalizar los temas pendientes de forma clamada, así tendrás tiempo de reorganizar tu trabajo y de renovar fuerzas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta asociado con las relaciones personales, comenzará esta semana su paso por el área de tu vida donde mantienes tu privacidad y te aíslas del mundo.

Con este movimiento, el planeta mencionado suma su influencia a la de otros astros que ya están activando este sector y te será muy fácil encontrar siempre un pretexto para aislarte y rechazar tu vida social, así te mantendrás en silencio y podrás pensar más.

Preferirás disfrutar más de tu soledad mientras meditar sobre tus últimas decisiones y cómo continuarás con tus metas establecidas. Aquí puedes apoyarte en el verdadero poder de los mantras.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana y debido al movimiento de Venus, te recomiendo que prestes atención a tu salud y refuerces tu sistema de defensas, ya que al estar tan encerrado podría decaer tu estado de ánimo, tu energía y tu vibración.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que cierres bien una etapa laboral, puedes realizar un acto simbólico que te ayude a hacerlo. Con este fin en mente, busca una vasija y coloca arena en su interior.

Cada vez que reconozcas una idea vieja o algún proyecto que ya no debes implementar, escríbelo en un papel. Al final del día lo lees en voz alta y lo entierras en esa vasija.

Terminando la semana o antes de la próxima Luna Nueva, da el siguiente paso y entrégale todo el contenido de la vasija a la Madre Tierra, especialmente, decretando que esos pensamientos ya no volverán a ti.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que la Luna y Neptuno se combinan en el horóscopo para que puedas descubrir cuánto amor hay dentro de ti y qué tienes para dar en el momento en el que decidas a salir de tu soledad.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será reconocer todo el amor que tienes para dar y mantenerlo sano para cuando llegue el momento adecuado de entregarlo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para febrero

Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Rabia, problemas y otros significados de soñar con incendios 

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad? 

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Video relacionado:

Chakra de la garganta, el punto de energía espiritual para encontrar el éxito y la verdad