IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Diciembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis para diciembre, el Sol te enviará la energía de sus rayos solares para que llegues a lo más alto de tus aspiraciones profesionales y económicas. En cuanto a las relaciones amorosas, en las primeras semanas, tendrás oportunidad de conquistar y enamorar.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como las de tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

Inicias el mes con toda tu energía y concentración mental puesta en tu trabajo, tu posición social y reputación, ya que estará como una de tus principales prioridades en este mes. Por otro lado, en tus relaciones personales, estarás muy afectivo y aumentará tu espíritu de camaradería hacia los demás.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta los días 20 y 21, Mercurio y el Sol respectivamente, aumentarán tus ambiciones, deseo de poder y prestigio.

Estarás dedicando toda tu concentración y eficiencia al trabajo para lograr ascensos y reconocimientos de tus superiores y te destacarás por la exposición de tus ideas y el poder de atracción que ejercerás con tus jefes o clientes. Sin embargo, debes recordar hacerlo de forma diplomática para no crear susceptibilidades con las personas de más cargo que tú.

Días después, especialmente el 14 con el Eclipse Solar llegarán cambios a tu trabajo, en los cuales debes mantenerte totalmente abierto para aceptarlos. El día 15 Venus suma su aporte por si debes limar algunas asperezas con los jefes y realzar aún más tu simpatía, aspecto que te servirá para salir de toda situación incómoda generada por tu alto nivel de competencia.

Más adelante, el día 17 y el 19, Saturno y Júpiter hacen un cambio de signo recomendándote que a partir de ese momento y por los próximos meses no olvides que para alcanzar tus propósitos materiales y profesionales debes reforzar tu paciencia y perseverancia.

A partir del día 21, el Sol y Mercurio se moverán de signo en el horóscopo y sumarán sus fuerzas aumentando tu capacidad comercial y despertando tu interés en hacer negocios fuera de la empresa.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana será la cuarta cuando el Sol y Mercurio despiertes tu inventiva y percepción comercial para tus finanzas.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde inicios de mes y hasta el día 15 tienes a Venus favoreciéndote para mejorar tus relaciones sentimentales y sociales. Estarás más afectivo y aumentará tu encanto personal; como te sentirás más seguro de ti mismo tendrás la posibilidad de un acercamiento amoroso si estás sin pareja.

En cambio, si estás en una relación, particularmente a distancia, esta influencia te servirá para que se sientan más cercanos y afianzarla. Si no logras reforzar la unión, la Luna Llena del día 29 podría ocasionarte separaciones.

Luego del día 21, el Sol te dará momentos muy agradables para compartir con amigos y pasar momentos muy agradables con ellos, llenando tus días de afecto.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la segunda semana del mes porque Venus te favorecerá para dejar fluir tus sentimientos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las tres primeras semanas del mes, debes de tener cuidado porque estarás muy pendiente del trabajo y podrías descuidar tu cuerpo descansando y manteniendo una alimentación nada sana para ti.

Luego del día 21, el Sol cambiará de signo y te ayudará a recomponer esto teniendo una mejor conducta y disciplina con tu cuerpo. Para poder equilibrar todo esto te sugiero el uso de amuletos para la salud.

Semana de mayor vitalidad:

La última semana del mes gracias a que recibirás más directamente los rayos solares para tu vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Piscis 2020

Mira también: 

Vístete de suerte incluyendo estos colores de la abundancia en tu ropa y tu hogar

Rabia, problemas y otros significados de soñar con incendios 

Cuál es el verdadero significado de soñar que estás desnudo 

Video relacionado:

Más que una decoración, estos amuletos navideños atraerán la suerte y la abundancia