IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 8 al 14 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 8 al 14 de febrero, la Luna Nueva te da la oportunidad de hacer nuevos negocios. Además, el Sol te brinda bienestar y buena vida social.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva te trae nuevos comienzos que serán muy positivos porque viene influenciada por Venus, planeta asociado con los bienes económicos.

El proceso de oscuridad de la luminaria se produce porque ella no se ve al estar unida al Sol, siendo su simbolismo el de una oportunidad para que descubras negocios propios o nuevas inversiones; particularmente, unas que no habías tenido en cuenta o que eran impensables para ti y que se presentarán por los próximos seis meses. 

Aquí te recomiendo mantenerte abierto para que puedas aprovecharlas. Además, te favorece vestirte de suerte incluyendo estos colores de la abundancia en tu ropa y tu hogar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que el Sol pasará por el signo Acuario en el horóscopo, así que aprovecha estos días para hacer más amigos y aumentar tu vida social.

Ten presente que por lo mencionado sentirás en tu interior un bienestar general que desearás compartirlo con los demás; por tanto, es un buen momento para demostrar lo que sientes y así lograr estar más feliz.

Integra todas estas buenas sensaciones en ti para cuando en la siguiente semana ya no tengas esta buena influencia destacada.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una buena semana, tanto física como mentalmente, ya que aumentará tu sistema inmunológico y mejorará tu estado de ánimo. Si tienes alguna dolencia o algún pesar emocional, estás en un buen momento para salir de esto y aliviarte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantenerte abierto a la idea de oportunidades comerciales, es importante que prepares tu campo energético para esto. Aquí te recomiendo hacer un ritual de fertilización y materialización de nuevos negocios.

Haz la representación de cada uno que tengas usando una semilla de girasol. Si tienes jardín, haz un pequeño agujero por cada uno de estos proyectos. Si no lo tienes, busca una maceta que ya tengas en el interior de tu casa con alguna planta que te agrade mucho.

Toma cada semilla y la entierras junto a una moneda decretando la materialización y prosperidad de ese negocio. Cuídala y observa cómo crece, así como lo hace tu negocio.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que con la Luna Nueva en Acuario, que te ayudará a renovar tus energías, te sentirás capaz de alcanzar y lograr nuevos emprendimientos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será disfrutar del bienestar propio y también transmitirlo a tu alrededor para crear mejor vibración.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Libra para febrero

Horóscopo anual de Libra 2021

Mira también:

Runas de protección: los símbolos que te ayudarán a alejar el mal en 2021

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta"

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado:

Ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021