IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 5 al 11 de abril de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 5 al 11 de abril, la presencia de tantos planetas en el elemento fuego te transmitirán deseos de cambios laborales y de renovar tus sentimientos e ilusiones amorosas.

DINERO Y TRABAJO

En cuanto inicias la semana, tu enfoque estará puesto en el aspecto laboral. La energía del elemento fuego, que es estimulante y positiva, estará exaltada en los primeros días y tú sentirás esa influencia en tu gran entusiasmo por redefinir tu rol en la empresa.

Según esto, querrás reflexionar respecto a cuál de las áreas de tu trabajo o profesión quieres seguir para desarrollarte y expresarte creativamente.

Como el elemento mencionado también se caracteriza por su individualidad, te transmitirá fuertes deseos de independencia, pues ya no desearás seguir dependiendo como antes y desearás romper ciertas limitaciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva que ocurrirá el domingo se originará en el área de tu vida de las relaciones de pareja y de las amistades.

Con esta influencia, iniciarás un ciclo de seis meses positivos y llenos de ilusiones en el cual renovarás sentimientos y llegarán sensaciones refrescantes. Tu vida social cobrará más dinamismo del que tiene ahora y las relaciones sentimentales ya establecidas serán más libres porque tú mismo ya te sientes de otra forma.

Pero si estás solo, llegarán nuevos amores que te abrirán a horizontes emocionales que no conocías.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu bienestar estará bien alto. Percibirás en ti más vitalidad y alegría al sentirte con muchas fuerzas para encarar los cambios. Esto te ayudará a valorarte más y, a su vez, a cuidar más de la estética de tu cuerpo, pues quieres estar muy presentable para las nuevas personas que lleguen a tu vida.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Gracias a que son buenas las vibraciones de esta semana para tu horóscopo, puedes sincronizarlas con tus deseos. Aquí te recomiendo hacer un pequeño ritual con arándanos porque están asociados con la magia de la protección, de la buena suerte y de la salud.

Toma un hilo y una aguja para hacer un collar con estos y, mientras lo haces, vas diciendo en voz alta lo que quieres lograr este mes. Siente la energía fluyendo a través de tus manos y el hilo.

Una vez que lo hayas terminado, tendrás una guirnalda de arándanos y podrás colgarla en tu casa; especialmente, en algún lugar que te recuerde tus objetivos. Esto te dará buena suerte y prosperidad.

EL MEJOR DÍA

El miércoles debido a que la Luna y el planeta Júpiter se unen en Acuario dándote un día de apertura mental para tomar las mejores decisiones.

LA CLAVE

La clave de esta semana será estar preparado para recibir nuevas emociones y amores. Por eso, es importante que dejes de lado los malos hábitos de tu signo en el amor.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para abril

Horóscopo anual de Libra 2021

Mira también:

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad? 

¿Con qué sueñan los famosos? Mira sus historias y los posibles significados 

Video relacionado:

Ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021